.

Oferta

Chitosan Slim 500 mg 120 comprimidos. Naturmil. Dietmed

Complemento alimenticio a base de chitosán y cromo. Ayuda en el control del peso corporal. 

18,90 €
17,01 € 10% Dto.
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Chitosan Strong 500 mg 120 comprimidos. Naturmil. Dietmed

Complemento a base de Chitosan y Cromo.

El Chitosán o quitosano es un polisacárido, el cual se extrae de los exoesqueletos, cáscaras o caparazón de algunos crustáceos marinos, como las gambas, camarones, langostas o cangrejos. Es considerado como una “super fibra” capaz de absorber y atrapar grasa del aparato digestivo para que no sea absorbida por el mismo con el fin de equilibrar nuestro peso corporal. Además de esto tiene numerosos usos en campos tales como la biomedicina, la industria, agricultura o medioambiente. 

Atrapa las grasas del tracto digestivo, evitando que estas sean asimiladas.No se asimila por el organismo, lo que permite estimular la digestión eliminando por este medio las grasas.

Al reducir el aporte en grasas de los alimentos, estimula la quema de tus reservas grasas te ayuda a disminuir los niveles de colesterol.

Contiene: (x6 comprimidos) Chitosan 3000 mg, Cromo 60 μg (150% VRN*). * Valor de Referencia de Nutrientes.El Cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

Modo de empleo: 6 comprimidos al día, 2 antes de las 3 comidas principales. Tomar con al menos, 1 o 2 vasos de agua. 

Alérgenos e intoleracia: Contiene CRUSTÁCEOS

Advertencias y precauciones: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. Mantener alejado del alcance de los niños. Conservar en lugar seco y fresco.

Presentación: 120 comprimidos.

A5605481408243
41 Artículos

Referencias específicas

0