.

Chitosan Slim 500 mg 120 comprimidos Dietmed

También llamado quitosano es un polisacárido, que se extrae de los exoesqueletos, cáscaras o caparazón de algunos crustáceos marinos, como las gambas, camarones, langostas o cangrejos. Es considerado como una “super fibra” capaz de absorber y atrapar grasa del aparato digestivo para que no sea absorbida por el mismo con el fin de equilibrar nuestro peso corporal

17,18 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Chitosan Strong 500 mg de Naturmil

El Chitosan o también llamado quitosano es un polisacárido, el cual se extrae de los exoesqueletos, cáscaras o caparazón de algunos crustáceos marinos, como las gambas, camarones, langostas o cangrejos. Es considerado como una “super fibra” capaz de absorber y atrapar grasa del aparato digestivo para que no sea absorbida por el mismo con el fin de equilibrar nuestro peso corporal. Además de esto tiene numerosos usos en campos tales como la biomedicina, la industria, agricultura o medioambiente.

Atrapa las grasas del tracto digestivo, evitando que estas sean asimiladas..No se asimila por el organismo, lo que permite estimular la digestión eliminando por este medio las grasas.

Al reducir el aporte en grasas de los alimentos, estimula la quema de tus reservas grasas te ayuda a disminuir los niveles de colesterol.

Te ayudara a combatir la hipertensión arterial.

El chitosan proviene de una parte de los crustaceos que no saboreamos a la hora de comer, y aunque parezca extraño las caparazones aportan beneficios para nuestra salud, sobre todo en temas relacionados al sobrepeso.

Modo de empleo: 6 comprimidos al día, 2 antes de las 3 comidas principales. Tomar con al menos, 1 o 2 vasos de agua. No deberá sobrepasar la dosis diaria recomendada

Presentación: 120 comprimidos.

A5605481408243
50 Artículos

Referencias específicas

0