.

Oferta

Carbón Activado 45 perlas. Dietmed

Complemento a base de carbón activado, esencias de anís y menta. . Ayuda a reducir los gases (flatulencia) sobre todo después de las comidas. El efecto beneficioso se obtiene tomando 1g de carbón activo por lo menos 30 minutos antes de la comida y otro gramo poco después de la comida

11,05 €
9,95 € 10% Dto.
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Carbón Activado 45 perlas.
  Naturmil. Dietmed

Complemento a base de carbón activado, esencias de anís y menta. . Ayuda a reducir los gases (flatulencia) sobre todo después de las comidas. El efecto beneficioso se obtiene tomando 1g de carbón activo por lo menos 30 minutos antes de la comida y otro gramo poco después de la comida.

Además, el carbón vegetal puede tener un efecto antidiarréico por un mecanismo doble; por una parte, absorción intestinal de agua y por otra adsorción de toxinas y microorganismos presentes en el intestino. Además, el carbón absorbente no se absorbe ni metaboliza, atraviesa el tracto gastrointestinal hasta eliminarse por las heces. Los aceites esenciales de anís y menta potencian y complementan sus propiedades.  El anís tiene propiedades antiespasmódicas y carminativas muy útiles en caso de diarreas. La menta contiene monoterpenos que ayudan a expulsar los gases intestinales y favorece la producción y expulsión de la bilis retenida en la sílice coloidal y vesícula biliar.

Contiene por 6 perlas: Carbón Vegetal Activado 750 mg, aceite esencial de anís (Illicium verum) 420 mg, aceite esencial de Menta (Mentha piperita) 420 mg.

Modo de empleo: tomar 2 cápsulas en el desayuno, 2 cápsulas en la comida, 2 cápsulas en la cena. 

Advertencias y precauciones: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. Mantener alejado del alcance de los niños. Conservar en lugar seco y fresco. 

Presentación: 45 perlas.

A5605481507328
39 Artículos

Referencias específicas

0