.

Maca Bio 60 cáspulas. El Granero Integral. Biogran

A base de Maca andina. Ayuda como energizante y reconstituyente, tanto del cuerpo como de la mente, por lo que resulta muy eficaz en casos de estrés y fatiga, llamado el "ginseng de los Andes"

15,95 €
14,36 € 10% Dto.
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Maca Bio 100+20 cápsulas. 
   El Granero Integral

A base de Maca andina. Ayuda como energizante y reconstituyente, tanto del cuerpo como de la mente, por lo que resulta muy eficaz en casos de estrés y fatiga, llamado el "ginseng de los Andes"

Energizante - Apoyo a las glándulas suprarrenales - Estrés - Aumenta la fertilidad y la líbido - Alivio síndrome premenstrual y menopausia - Mejora de la memoria. Es una raíz nativa de los Andes peruanos, donde se cultiva desde hace 2500 años.

  • Su perfil nutricional se asemeja a los cereales, destaca un 10-14 To de proteínas que aportan 8 aminoácidos esenciales así como su contenido en calcio y zinc.
  • Es una buena fuente de esteroles que contribuyen a estimular el siste-ma inmunológico.
  • Adaptógeno, ayuda a nuestro cuerpo a adaptarse a situaciones de estrés, aumenta la líbido, la resistencia, el rendimiento deportivo y la sensación de bienestar general.
  • Regula el sistema endocrino, por lo que contribuye a que se pro-duzcan las hormonas necesarias para las funciones metabólicas esenciales como la fertilidad, digestión, sistema nervioso, funciones sexuales y niveles de energía.
  • Muy efectiva para tratar el síndrome de Fatiga crónica y a la fatiga debida a la edad asi como para la Fatiga Adrenal por que au-menta los niveles de DHEA y cortisona.
  • En la fatiga adrenal, las glándulas adrenales responden al estrés pro-duciendo continuamente cortisol, por esta causa se agotan y no pueden mantener la producción de hormonas necesarias como la DHEA, imprescindible para la vida, así como de hormonas sexuales ( progesterona, tes-toterona, progesterona ), también se agota el almacenamiento de lípidos y vitamina C en la corteza suprarrenal, produciendo fatiga, ansiedad, de-presiones y alergias.
  • Efectos muy beneficiosos a las mujeres en la menopausia debido a que alivia sus síntomas por que tiene el efecto de equilibrar la produc-ción de hormonas, también efectiva para prevenir la osteoporosis. 

Ingredientes:  Maca raíz* (Lepidium Meyenii) 460 mg. Cápsulas vegetal (hidroxipropil metil celulosa ).

Modo de empleo: Tomar 2 ó 4 cápsulas al día, con abundante agua, antes de las comidas.

Presentación: 120 cápsulas de 560 mg.

 

141 Artículos

Referencias específicas

Sin opiniones por el momento

0