.

Maca Bio 60 cápsulas. El Granero Integral. Biogran

A base de Maca andina. Ayuda como energizante y reconstituyente, tanto del cuerpo como de la mente, por lo que resulta muy eficaz en casos de estrés y fatiga, llamado el "ginseng de los Andes"

15,95 €
14,36 € 10% Dto.
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Maca Bio 60 cápsulas. El Granero Integral

Complemento alimenticio a base de Maca andina Bio.
Ayuda como energizante y reconstituyente, tanto del cuerpo como de la mente.

La Maca andina ( Lepidium Meyenii walp) llamada "Giseng de los Andes", es una raíz nativa del los Andes con propiedades energizantes y es muy utilizada para el cuidado de las glándulas suprerrenales. Es apoyo natural a la fertilidad, la líbido y para mejorar síntomas de la menopausia y otros trastornos hormonales. Es reconocido adaptógeno y tiene un perfil utricional que se asemeja a los cereales. Aporta proteínas, aminoácidos, minerales como el clcio o el zinc. Fuente natural de fitoesteroles, por lo que ayuda a regular el sistema endocrino y sustancias para las funciones metabólicas relacioandas con el incremento de la energía. Además, se ha utilizado en el cuidado de la fatiga adrenal, la fatiga crónica y potencia la producción de hormonas

Contiene por cápsula: Maca raíz* (Lepidium Meyenii) 460 mg.

Modo de empleo: Tomar 2 ó 4 cápsulas al día, con abundante agua, antes de las comidas.

Ingredientes:  Maca raíz* (Lepidium Meyenii) 460 mg. Cápsulas vegetal (Hidroxipropil metilcelulosa ).

Advertertencias y precauciones: Los comlementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equiibrada ni un modo de vida saludables. Mantener alejado dela alcance de los niños mñas pequeños. Conservar en lugar seco y fresco. 

Presentación: Bote de cristal 60 cápsulas
Peso neto: 33,60

Ref: 
EAN 
8422584033960

 

8422584033960
6 Artículos

Referencias específicas

0