.

Cardo mariano Plus 90 comprimidos. Biogran

El cardo mariano es beneficioso para el hígado, ya que le protege de las toxinas estimulando el crecimiento de nuevos tejidos. Esta protección es importante para eliminar los venenos biológicos.Estimula la producción de una sustancia llamada “glutatión”, que es un desintoxicante de las células, en el estómago, el hígado, y los intestinos

10,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Cardo Mariano 500 mg. 90 comprimidos
    Naturmil  Dietmed

El cardo mariano es beneficioso para el hígado, ya que le protege de las toxinas estimulando el crecimiento de nuevos tejidos. Esta protección es importante para eliminar los venenos biológicos.

Estimula la producción de una sustancia llamada “glutatión”, que es un desintoxicante de las células, en el estómago, el hígado, y los intestinos.

Además fortalece las membranas exteriores de las células ayudando a que las toxinas no penetren en ellas.

Estimula la producción de una sustancia llamada “glutatión” que es un desintoxicante de las células. En estudios realizados en animales se demostró que el cardo mariano, promueve el incremento del glutatión en un 35% en el estómago, el hígado, y los intestinos. Además fortalece las membranas exteriores de las células ayudando a que las toxinas no penetren en ellas.

El cardo reduce el exceso de hierro en el organismo. Conocemos las consecuencias de la anemia pero pocos saben que un exceso puede provocar un daño en el hígado. En este caso, el cardo mariano actúa como un potente antioxidante protegiendo el hígado y favoreciendo la eliminación del hierro a través de las heces.

El cardo mariano es un antioxidante natural: Lucha contra el estrés oxidativo que provocan los radicales libres. Ayuda a potenciar la actividad de otros antioxidantes.

Modo de empleo: Tomar 1 comprimido 3 veces al día, después de las comidas.

Presentación:  90 comprimidos.

A8422584034592
47 Artículos

Referencias específicas

0