.

Ceregumil peques equinacea- propolis 250 ml. Ceregumil

Complemento alimenticio con equinácea, propolis, jalea real fresca y vitamina C. Sabor cereza. Especial para niños mayores de 3 años

13,59 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Equinácea más propolis 250 ml. Cereguil pekes.

Complemento alimenticio con equinácea, propolis, jalea real fresca y vitamina C. Sabor cereza. Especial para niños mayores de 3 años. Contiene Jalea Real fresca, con própolis + equinácea y vitamina C. aportando por 10 mL 300 mg de jalea real fresca de alta calidad, 15 mg de extracto de equinácea con un 4% de polifenoles, 14 mg de extracto de própolis con un 5% de flavonoides y vitamina C, para ayudar a sus defensas.

Modo de empleo: De 3-12 años: Un vasito dosificador con 10 mL al día al inicio de los cambios de estación, pudiendo llegarse hasta 20 mL si fuese necesario.

Ingredientes: Agua (agente de carga), fructosa, jalea real fresca, miel, aroma de cereza, ácido ascórbico, sorbato de potasio, (E202), extracto de equinácea purpurea (partes aéreas), extracto de propolis y cochinilla (E120).

Alérgenos e intolerancia: Contiene Miel y derivados de la Miel. 

Advertencias y precauciones: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida sano. Complemento alimenticio con azúcar. No superar la dosis expresamente recomendada. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños. Agitar antes de usar. Conservar en un lugar fresco y seco alejado de la luz. Es normal observar dos fases separadas en el producto, ya que pone de manifiesto la presencia en el jarabe de la jalea real fresca, própolis y equinácea. Por este motivo se debe agitar bien el frasco para homogeneizar el producto antes de su uso.

A8428364070378
22 Artículos

Referencias específicas

0