.

Vitamix jarabe multivitaminico 250 ml. Ceregumil

Complemento a base de  cereales, legumbres,  con vitaminas y selenio. 

10,59 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Vitamix jarabe multivitaminico 250 ml. Ceregumil

Complemento a base de  cereales, legumbres,  con vitaminas y selenio

VITAMIX por sus vitaminas y selenio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, protege nuestras células frente al daño oxidativo y beneficia al corazón, glóbulos rojos, cabello, piel, huesos y dientes. También facilita a que el hierro, calcio y fósforo sean mejor absorbidos y utilizados. A los beneficios del exclusivo extracto de cereales y legumbres de CEREGUMIL le hemos añadido vitaminas del grupo B, vitamina D y Selenio en unas proporciones equilibradas. Nutrientes esenciales.

Recomedado para toda aquella persona con exceso de trabajo ó actividad física elevada, cansancio general, o descanso insuficiente, alto nivel de estrés, falta de apetito, o que en su vida cotidiana realice comidas rápidas pueden afectar a nutrientes esenciales.

Contiene: Mezcla de cereales y legumbres (extracto de lenteja (Lens culinaris L.), trigo (Triticum durum d.), judía (Phaseolus vulgaris), cebada (Hordeum vulgare L.), maíz (Zea mays L.), avena (Avena sativa), agua y etanol (<5%)) vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B3 (niacina), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B8 (D-biotina), vitamina B12 (cianocobalamina), vitamina B9 (ácido fólico, ácido pteroilmonoglutámico), vitamina D (colecalciferol), selenio (selenito sódico), miel, azúcar blanco de caña y glicerofosfato de calcio.

Modo de empleo: 10 mL tres veces al día, repartido en las principales comidas. Puede tomarse solo, diluido (agua, zumo…) ó mezclado con alimento (yogurt, café…).

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida sano. Complemento alimenticio con azúcar. Fuente de gluten. No superar la dosis expresamente recomendada. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños. Agitar antes de usar. Conservar en un lugar fresco y seco alejado de la luz. El depósito en el fondo del frasco y la turbidez ocasional son normales, y evidencian la presencia de sus componentes activos.

A8428364070392
50 Artículos

Referencias específicas

0