.

Royal provite 5000 20 ampollas. Marnys

Complemento alimenticio que aporta la energía necesaria en periodos de actividad física y/o laboral intensa, estrés y convalecencia.

28,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Royal Provite 5000 20 viales. Marnys

Complemento alimenticio a base de Jalea real. Aporte de  energía en periodos de actividad física y/o laboral intensa, estrés y convalecencia. Excelente complemento para personas jóvenes y adultas que requieran un aporte adicional de energía, en periodos de falta de apetito o por cansancio y fatiga derivadas de exigencias físicas.

Contiene por vial: Jalea Real Pura (3850 mg): contribuye significativamente al aporte energético del metabolismo. Polen abierto (550 mg): alta asimilación que promueve el apetito y efectos positivos sobre el sistema inmune (equivalente a 100 mg, con un contenido mínimo del 10% de galangina). Protección del daño oxidativo gracias a la Vitamina E.

Ingredientes: Agua desionizada, fructosa, jalea real, polen de abeja, propóleo purificado, acetato de d-alfa-tocoferilo (vitamina E), corrector de la acidez (ácido cítrico), conservadores (sorbato potásico y benzoato sódico).

Modo de empleo:  Tomar 1 vial al día antes del desayuno.

Alérgenos e intolerancia:  Contiene Miel y direvados de la Miel. 

Advertencias y precauciones: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. · Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. · No superar la dosis diaria recomendada. · Mantener fuera del alcance de los niños. · No conservar a temperatura superior a 30°C.

Presentación: 20 Viales de 10ml. 

A8410885077424
49 Artículos

Referencias específicas

0