.

Vitamina d3 y k2 30 ml. Marnys

 complemento alimenticio cuya fórmula ha sido desarrollada en una base de aceite de oliva virgen extra de la más alta calidad

12,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

VITAMINA K2-D3 LÍQUIDA, es fuente de Vitamina K y D.
  MARNYS

*La Vitamina D contribuye a la absorción y la utilización normal del calcio y fósforo, a mantener los niveles normales en sangre de calcio, a mantener la función normal del músculo, al mantenimiento normal de los dientes, al mantenimiento normal de los huesos y de la función normal del sistema inmune implicado en el proceso de división celular.

*La Vitamina K contribuye al mantenimiento normal de los huesos.

VITAMINA K2-D3 LÍQUIDA es un complemento alimenticio cuya fórmula ha sido desarrollada en una base de aceite de oliva virgen extra de la más alta calidad.

Presentación mediante gotas por vía oral, la forma de administración más utilizada 0.5ml aportan 75 µg de Vitamina K2 y 5 µg (200 U.I.) de Vitamina D3.

Aporta el 100% del valor de referencia de nutrientes (VRN) de las vitaminas K2 y D3.

INGREDIENTES

Vitamina K2 (Menaquinona-7) y Vitamina D3 (Colecalciferol) en una base de aceite de oliva virgen extra.

MODO DE EMPLEO

0,5 ml al día preferentemente por la mañana.

PRESENTACIÓN

Botella con pipeta 30 ml

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

A8410885078407
48 Artículos

Referencias específicas

Sin opiniones por el momento

0