.

Q-Ore premiun 120 perlas. Anroch Pharma

Complemento a base de aceite de pescado noruego con alto contenido en OMEGA 3 (+750 mg DHA, + 150 mg EPA, + 105 mg DPA). 

55,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Qore 120 perlas.
   Anroch

Complemento a base de aceite de pescado noruego con alto contenido en OMEGA 3 (+750 mg DHA, + 150 mg EPA, + 105 mg DPA). 

Q.ore PREMIUM omega 3, en perlas de 700 mg, se ha desarrollado a partir de aceite de pescado rico en omega 3. Destaca su calidad gracias a su cuidadosa elaboración, obteniendo los más bajos niveles de oxidación total del aceite (siendo los valores de totox permitidos de 26 y alcanzando por Q.ore PREMIUM valores de 10). Además, el estricto proceso de refinado del aceite permite disminuir la cantidad de metales pesados y contaminantes ambientales hasta niveles difíciles de detectar.

El nuevo Q.ore PREMIUM contiene ácidos grasos esenciales omega 3 en forma de triglicéridos. Esta es la forma en la que los ácidos grasos se suelen encontrar en los alimentos, y es la forma a partir de la cual, nuestro organismo es capaz de obtener gran cantidad de los ácidos grasos. En definitiva, la forma de los ácidos grasos como triglicéridos supone un incremento en la biodisponibilidad del producto.

Este producto contiene los 3 ácidos grasos esenciales omega 3: EPA, DHA y DPA; los cuales no pueden sintentizarse en el organismo y deben ser consumidos con la dieta. Es importante conocer que el ratio óptimo de ingesta omega 6/ omega 3 de la dieta es de 3/1, pero en la mayoría de los casos se supera, llegando a alcanzar un ratio 15/1 (es decir, ingerimos mucha más cantidad de omega 6 en comparación con la de omega 3). Esta condición podría conducir a alteraciones de la salud, por lo que en muchas ocasiones se recomienda complementar la dieta con productos a base de omega 3 como Q.ore PREMIUM.

Además de permitir un equilibrio adecuado entre los niveles de omega 6 y omega 3, Q.ore PREMIUM, por su contenido en omega 3, se ha elaborado para contribuir al funcionamiento normal del corazón y del cerebro, para el mantenimiento de la visión en condiciones normales y como apoyo para reducir los niveles de colesterol sanguíneo

Si antes utilizabas Q.ore: : Ten en cuenta que en cada perla hay más cantidad de omega 3, asi que ahora tendrás que tomar menos perlas. (Por ejemplo, una persona que anteriormente tomaba 4 perlas diarias con un total de 460 mg de omega 3, ahora con sólo 2 perlas tomará 670 mg)

Modo de empleo:: Tomar antes de las principales comidas. Puede tomar la dosid iaria en una toma. Cantidad diaria recomendada: De 1 a 3 perlas.

Ingredientes por 3 perlas: aceite de pescado 1500 mg, agente de recubrimiento (gelatina), humectantes (glicerina y sorbitol) y aroma de vainilla. Aceite de pescado noruego (DHA 750 mg, EPA 150 mg y DPA 110 mg), agente de recubrimiento (gelatina), humectantes (glicerina y sorbitol) y aroma de vainilla.

El ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales. El efecto beneficioso se consige con 250mg de DHA. Los ácidos eicosapentaenoico (EPA) y docosahexaenoico (DHA) contribuyen al funcionamiento normal del corazón. esto se consigue con una ingesta de 250mg de EPA y DHA. La susitución de grasas saturadas por grasas insaturadas en la dieta contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo (los ácidos grasos monoinsaturados o poliinsaturados son grasas insaturadas).

Alérgenos e intolerancia: Contiene derivados de PESCADO.

Advertencias y precauciones: No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener alejado del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar seco y fresco. 

Presentación: 120 perlas

A8437004581426
50 Artículos

Referencias específicas

0