.

Dinamen 24 20 viales. Mahen

Complemento a base de fosfatidilcolina y fosfatidilserina, glutamina y L triptófano. Recomendado para mejora de la memoria y capacidad de concentración mental,

27,50 €
24,75 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Dinamem 24 - 20 viales. 
   Laboratorios Mahen

Complemento a base de fosfatidilcolina y fosfatidilserina, glutamina y L triptófano. El fósforo contribuye al funcionamiento normal de las membranas celulares.

Contiene (por vial): Jalea Real 100 mg, Fosfatidilicolina 200 mg, Omega 3 50 mg, Lecitina de Soja 50 mg, Fosfatidilserina 10 mg, Glutamina 10 mg, Triptófano 8 mg, Fósforo 25% VRN* 175 mg. *VRN:Valor de Referencia de Nutrientes

Ingredientes: Fosfatidilcolina; Fostato monosódico; Jalea Real; Sucroéster E473; Magnesio glicerofosfato; Aceite de Omega 3; Lecitina de soja; Fosfatidilserina; Stevia; Sorbato potásico; Benzoato sódico; Glutamina y L-Triptófano.

Modo de empleo: Tomar 1 vial al día preferentemente en ayunas con un vaso de agua o zumo.

Advertencias: Los complementos alimenticios no debe utilizarse como sustitutivo de una dieta variada, equilibrada y de un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz directa. Contiene soja.

Propiedades de los ingredientes: 

FOSFATIDILCOLINAResulta importante en la formación y mantenimiento de los neurotransmisores cerebrales entre la neurona, y proporciona fósforo orgánico de forma directamente asimilable. Mejora los procesos de aprendizaje, la memoria, la capacidad intelectual y agilidad mental, así como evita el agotamiento o estrés mental.

FOSFATO MONOSÓDICOFavorece el transporte eficiente de los nutrientes cerebrales específicos y aporta fósforo al cerebro. 

FOSFATIDILSERINANutre las membranas celulares del cerebro y mejora muchas funciones cognitivas que tienden a declinar con la edad: memoria próxima, aprendizaje, concentración, estado de ánimo y alerta. Además mantiene bajos los niveles orgánicos de cortisol.

ÁCIDOS INSATURADOS OMEGA 3Los ácidos insaturados Omega 3 establecen conexiones químicas fundamentales con las cadenas de fosfolípidos, resultando esenciales para el equilibrio de las células del tejido nervioso, casi la mitad de la materia blanca y gris está compuesta por fosfolípidos.

El DHA es un componente importante de la corteza cerebral, así como de la membrana sináptica de las células nerviosas, resultando imprescindible para el normal desarrollo de las funciones y actividades neuronales. La suplementación de la dieta con ácidos grasos Omega mejora los síntomas y el estado fisiológico. La composición de nuestro cerebro contiene un 60% de ácidos grasos, que estos sean los apropiados y estén en la cantidad debida incide en el normal funcionamiento cerebral. El aporte de ácidos omega 3 previene las pérdidas de memoria, el Alhzeimer y la demencia senil. 

LECITINA DE SOJAEs la mayor fuente natural de Fosfatidilcolina.

GLICEROFOSFATO DE MAGNESIOAumenta los depósitos de Magnesio en el SNC ayudando a controlar los receptores NMDA (N-metil-D-aspartato) evitando una excesiva secreción de adrenalina y cortisol.

GLUTAMINAEs un aminoácido no esencial que ayuda a limpiar de amoniaco algunos tejidos, en especial el cerebro.

L-TRIPTÓFANOEs esencial para que la glándula pineal segregue la serotonina que es un neurotransmisor cerebral

Presentación: 20 viales

A8436015141087
48 Artículos

Referencias específicas

0