.

Rhodiola complex 60 cápsulas. Natysal

Complemento a base de raíces de Rhodiola, Ashwaganda y frutos de Schizandra, ayudan al organismo a adaptarse al estrés emocional y al esfuerzo físico.

26,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Rhodiola Complex® – 60 cápsulas. Natysal

Complemento a base de plantas Rhodiola u plantas adaptógenas como la Ashwaganda y frutos de Schizandra. Ayuda en el estrés.  

Contiene: Rhodiola muy concentrada, acompañado de otras plantas todas ellas adaptógenas que ayudan en el equilibrio del sistema nervioso.
Ríces de rhodiola 15mg de rosavín, Ashwagandha 2,25mg de whitanólidos, y frutos de Schizandra 10:1. Cantidad por dosis diaria recomendada: Dos cápsulas aportan: 500 mg de extracto seco de raíz de Rhodiola (15 mg de Rosavín), 150 mg de Extracto seco de raíz de Ashwagandha (2,25 mg de Whitanólidos), 150 mg de frutos de Schizandra (Ratio: 10:1)

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día. 

Ingredientes: Extracto seco de raíz de Rhodiola (Rhodiola Rosea L., con un 3% de Rosavin). Extracto seco de raíz de Ashwagandha (Withania somnífera L., con un 1,5% de withanólidos). Extracto seco de frutos de Schizandra (Schizandra Chinesis KURCZ 10:1). Antiaglomerantes: Estereato magnésico vegetal. Cubierta de la cápsula: hipromelosa.

Advertencias y precauciones: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. Mantener alejado del alcance de los niños. Conservar en lugar seco y fresco.  

Apto para Veganos. SIN lactosa, SIN gluten 

Presentación: Envase con 60 cápsulas

A8436020323003
50 Artículos

Referencias específicas

0