.

Rhodiola complex 60 cápsulas. Natysal

Complemento a base de raíces de Rhodiola, Ashwaganda y frutos de Schizandra, ayudan al organismo a adaptarse al estrés emocional y al esfuerzo físico.

26,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Rhodiola Complex® – 60 cápsulas. Natysal

Es un complemento dietético pensado para solucionar los problemas que se refieren a la vida diaria como son el estrés, los nervios, la ansiedad, la depresión, el trato afectivo con los demás así como para hacernos recuperar el equilibrio que necesitamos para tener una mayor dedicación y concentración en las diferentes actividades que desempeña el individuo en su día a día.

El producto se compone de una Rhodiola muy concentrada, acompañado de otras plantas todas ellas adaptógenas (equilibran el S.N.C) del individuo así como son energéticas y antidepresivas.

Propiedades y acciones de los ingredientes:

Rhodiola rosea: Esta planta es un excelente adaptógeno que a la par que equlibra el S.N.C del individuo tiene otras funciones como son la antidepresiva y la afectiva. Esta planta contiene Flavonoides y ácidos orgánicos con funciones antioxidantes y propiedades restauradoras adaptógenas.

La Rodhiola tiene alto poder adaptógeno , de forma que lucha con los desequlibrios de nuestro organismo que causa estrés , ansiedad , fatiga, cansancio, impotencia , ya que este poder adaptógeno consiste en que nuestros órganos y sistemas se equilibren en estas situaciones : defensas , cansancio-fuerzas y por supuesto el S.N.C ( sistema nervioso central).

Esta planta le debe sus propiedades que aquí nos importan sobre todo a los ácidos glicosídicos cinámicos como son el Rosavin, el Rosin, Rosarin y salidróside. Son estos compuestos los que causan una mejoría en el cerebro de niveles de Serotonina, Dopamina y Endorfinas. Cabe decir que la Serotonina actúa en sus receptores y  mejora la moral de la persona así como actúa en la relajación del individuo. La Dopamina mejora las relaciones afectivos-emocionales a la par que se considera como la hormona del sexo, la oxitocina, que mejora el deseo sexual con el contacto y la satisfacción una vez concluido el acto. Las Endorfinas son las moléculas que actúan en los receptores opiáceos en nuestro cerebro y nos hacen  sentir más eufóricos, pletóricos y capaces de afrontar las situaciones (es uno de los principales neurotransmisores que se liberan al practicar deporte).

Otras propiedades de la Rhodiola: expectorante-respiratorio, aumenta las defensas linfocitarias y en general.

Ashwaganda : esta planta también conocida como Ginseng indio que cuenta en su variada composición con componentes activos tales como fenoles, flavonoides, saponinas, esteroides, terpenoides, alcaloides, glicósidos y azúcares reductores. Decimos que la mayor parte de sus funciones se las debe a esta composición. Así la Ashawaganda tiene entre otras funciones un fuerte poder adpatógeno que hace equilibrarse al organismo por situaciones de estrés, ansiedad  depresión.

El poder adpatógeno de estas plantas presentes en el producto se basa en que mejoran los niveles adrenérgicos y de los corticoides de forma que estos se enfrentan a todo tipo de cambios que causan desequilibrios en nuestro organismo.

Schizandra : Esta planta cuenta entre su variada composición con principios activos en su fruto que tienen un elevado poder adaptogénico de forma que normaliza las situaciones de estrés, nervios, estrés ansiedad además de mejorar el rendimiento laboral, aumentar la resistencia y ayudar a la fatiga.

Ingredientes: Extracto seco de raíz de Rhodiola (Rhodiola Rosea L., con un 3% de Rosavin). Extracto seco de raíz de Ashwagandha (Withania somnífera L., con un 1,5% de withanólidos). Extracto seco de frutos de Schizandra (Schizandra Chinesis KURCZ 10:1). Antiaglomerantes: Estereato magnésico. Cubierta de la cápsula: gelataina. Colorante, dióxido de titanio. 

Cantidad por dosis diaria recomendada: Dos cápsulas aportan: 500 mg de extracto seco de raíz de Rhodiola (15 mg de Rosavín), 150 mg de Extracto seco de raíz de Ashwagandha (2,25 mg de Whitanólidos), 150 mg de frutos de Schizandra (Ratio: 10:1)

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día. 

Presentación: Envase con 60 cápsulas

Almacenamiento y conservación: Ambiente fresco y seco.

A8436020323003
50 Artículos

Referencias específicas

0