.

Melatonina 1.95 mg 60 comprimidos. Natysal

Complemento a base de Melatonina y vitaminas B6, ayuda a la recuperación de las horas del sueño y los efectos “Jet lag”

9,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Melatonina – 60 comprimidos. Natysal

Complemento a base de Melatonina y vitaminas B6, ayuda a la recuperación de las horas del sueño y los efectos “Jet lag”

La melatonina es una hormona secretada por la Glándula Pineal, que sintetiza a partir de la serotonina (uno de los neurotransmisores cerebrales) y que procede, a su vez, del aminoácido Triptófano. 

Ingredientes: Melatonina, vitamina B6, Agente de carga sorbitol, edulcorante xilitol, antiaglomerante estearato magnésico, aroma de naranja, edulcorante glucósidos de esteviol (97%)

Cantidad diaria recomendada: 1 comprimido aporta: Melatonia 1.95 mg y Vitamina B6 1,4 mg. Melatonina: 1,95 mg. Vitamina B6: 1,4 mg. Agente de carga: Sorbitol. Edulcorante: Xilitol.  Antaiglomerante: Estearato magnésico. Aroma de naranja. Edulcorante: Glucósidos de esteviol.

Modo de empleo:Tomar un comprimido al día, ingiriéndolo o disolviéndolo en la boca, 1 hora antes de irse a dormir. En caso de “Jet lag” Tomar 1 comprimido por la noche, el día del viaje y los 4 días posteriores al mismo.

Advertencias y precauciones: No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener alejado del alcance de los niños más pequeños.
Conservar en lugar seco y fresco.

Presentación: Envase de 60 comprimidos.

A8436020323409
47 Artículos

Referencias específicas

0