.

Oferta

Betula bio complex 20 ampollas. Biover

Complemento alimenticio a base de plantas. Abedul y brezo. Complejo a base de abedul y brezo.

19,15 €
8,50 € 55,61% Dto.
Impuestos incluidos
Cantidad:
Fuera de stock

Betula complex 20 ampollas x 10 ml. Biover

Complemento alimenticio a base de plantas. Abedul y brezo. Complejo a base de abedul y brezo.
Ayuda en la diuresis normal (agua y electrolitos). Refuezo al a prevención de obstrucciones urinarias, formación de arenillas y cálculos renales.  Aporte de proantocianidinas y flavonoides. 

Modo de empleo: Romper los extremos de la ampolla por el punto indicado. Verter el contenido en un vaso. Diluir en agua a su gusto. Tomar de 1 a 3 ampollas al día. Puede presentar depósitos. Agitar bien antes de usar. Dosis diaria recomendada: de 1 a 3 ampollas al día.

Ingredientes por 3 ampollas: Extractos acuosos de: abedul* 2.040 mg** (hoja – Betula alba), abedul* 600 mg** (tronco – Betula alba); abedul* 450 mg** (yema – Betula alba); extracto acuoso de brezo* 400 mg** (sumidad en flor – Calluna vulgaris); agua. *Ingrediente(s) procedente(s) de agricultura biológica. **Equivalente a planta seca. Origen del ingrediente primario (abedul): UE

ADVERTENCIAS: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No utilizar en caso de embarazo o lactancia. No recomendado para personas alérgicas a los derivados salicílicos. No se recomienda su empleo en personas bajo tratamiento anticoagulante. Conservar en lugar fresco y seco y en su envase original a temperatura inferior a 25ºC. Proteger de la luz y del calor.

Presentación:  20 ampollas bebibles.
Peso neto 200ml.

Nombre o razón social del operador BIOVER N.V SUCURSAL EN ESPAÑA
Dirección del operador de la empresa: C/ La Torre, 6- Bajo 24002 León (España)
Denominación legal: RELAX COMPLEX
FR-BIO-01 AGRICULTURA UE/ no UE

A8437018246250

Ficha técnica

Formato
Ampollas bebibles

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0