.

Protergen lavadora 14 sticks. Niufarma.

Aditivo Biocida block protector 7 días, de última generación para la protección de cualquier tipo de tejido tanto natural como sintético. 

13,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Fuera de stock

Protergen lavadora 14 sticks.  Niufarma.

Aditivo biocida block protector 7 días para la protección de cualquier tipo de tejido tato natural como sintético.
Patente Pharma- Noob 166 fabricado a partir de iones de plata modificados mediante nanotecnología que al incorporarse al lavado cotidiano produce una armadura de protección frente a la proliferación de microorganismos durante un mínimo de 7 días. No mancha ni huele. Evita el desarrollo de los ácaros, los malos olores, el deterioro y la decoloración de los tejidos. Respetuoso con el medio ambiente.

Producto de uso doméstico en formato de stick o unidades monodosis.
Su aplicación garantiza la protección y desinfección de nuestras prendas frente a la contaminación de virus, coronavirus, bacterias, hongos y ácaros durante más de siete días.

Contiene: Silver Phosphate glass CAS 30869-39-8, 60 ppm.

Advertencias. Proteger de la luz solar. Almacenar en lugar fresco y seco. No contiene componentes peligrosos según el reglamento CLP y su correspondiente clasificación. No ingerir y mantener fuera del alcance de los niños. En caso de accidente consultar al Servicio Médico de Información toxicológica (+34 915 620 420). Notificado al Ministerio de Sanidad como pT9.  

Contenido neto 77 ml. 

Distribuido por: NiuFarma SL.
Ave Monteclaro 10 Pozuelo de Alarcón. Madrid.

Niufarma
A8437022342061

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0