.

Protergen textil 150 ml. Niufarma

Aditivo Biocida block protector 7 días, de última generación para la protección de cualquier tipo de tejido tanto natural como sintético. 

17,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Fuera de stock

Protergen textil 150 ml. Niufarma

Aditivo Biocida block protector 7 días, de última generación para la protección de cualquier tipo de tejido tanto natural como sintético. Patente Pharma- Noob 166. Fabricado a partir de iones de plata modificados mediante nanotecnología al pulverizarse sobre cualquier superficie del textil produce una armadura de protección frente a la proliferación de microorganismos durante un mínimo de 7 días.

Modo de empleo: Agitar y nebulizar en seco a una distancia de 15 a 20 cms. No enjuagar. Dosificación : 10 ml por m2, directamente  sobre los tejidos . dejar secar al aire 5 minutos. Efecto inmediato tras la aplicación. Contiene: Silver Phosphate glass. CAS 30809-39-8 60 ppm.

Advertencias: Almacenar en lugar fresco y seco. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Elimina malos olores. Respetuoso con el medio ambiente. Nebulizador desarrollado para desinfectar las prendas y productos textiles de la contaminación de microorganismos durante más de una semana. Este producto elimina virus, coronavirus, bacterias, hongos y ácaros y, además, la aparición de olores. En caso de accidente consultar al Servicio Médico de Información toxicológica (+34 915 620 420). Notificado al Ministerio de Sanidad como pT9.

Precauciones: Aerosoles extremadamente inflamables. Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, llama abierta u otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz solar. No exponer a una temperatura superiora 50ºC/2ºF. Mantener fuera del alcance de los niños. Patente Pharma - Noob 166 con iones de plata. Elimina malos olores. Respetuoso con el medio ambiente.

Distribuido por: NiuFarma SL.
Ave Monteclaro 10 Pozuelo de Alarcón. Madrid.

Niufarma
A8437022342030

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0