.

Protergen emulsión 75 ml. Niufarma.

Emulsión para Hidratación y protección block 24 horas. Patente Pharma- Noob 166 S-C.  con iones de plata y recomendado para la protección frente a agentes externos sobre las manos

11,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Fuera de stock

Protergen emulsión 75 ml. Niufarma.

Emulsión para Hidratación y protección block 24 horas. Patente Pharma- Noob 166 S-C.  con iones de plata y recomendado para la protección frente a agentes externos sobre las manos. Elimina malos olores. Respetuoso con el medio ambiente. Alcohol free. Emulsión de rápida absorción. Efecto block 24 horas.

Protector para las manos libre de alcohol formulado a partir de iones de plata y otros ingredientes con propiedades hidratantes. Fabricado mediante proceso único y patentado. Inocuo para la salud y el medio ambiente.

Hidrata y protege nuestras manos durante más de 24 horas y evita la aparición de signos en las manos de sequedad o dermatitis.  Efecto inmediato tras su aplicación. Modo de empleo: aplicar sobre las manos y distribuir homogéneamente en toda la superficie. Repetir solo la aplicación después del lavado de manos. Evitar poner en contacto con los ojos.

Ingredients: Aqua (Water(, Cyclopentasiiloxane, Glycerin, Sodium Polyaccrylate, Dimethicolnol, Phenosyetanol, Ethylhexil Stearate, Trideceth-6, Ethylglycerin, Disodium EDTA, Pentasodium Pentetate, Sodium Hyaluronate, Silver.

Advertencias: Proteger de la luz solar. Almacenar en lugar fresco y seco. No contiene componentes peligrosos según el reglamente de CLP y su correspondiente clasificación. No ingerir y mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación Tubo 75 ml.

Distribuido por: NiuFarma SL.
Ave Monteclaro 10 Pozuelo de Alarcón. Madrid.

Niufarma
A8437022342054

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0