.

Protergen mascarilla 50 ml. Niufarma.

Biocida block protector 7 días (Aerosol). Aditivo biocida de última generación para la protección de cualquier tipo de tejido natural como sintético.

6,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Fuera de stock

Protergen mascarilla 50 ml. Niufarma.

Biocida block protector 7 días (Aerosol). Aditivo biocida de última generación para la protección de cualquier tipo de tejido natural como sintético. Fabricado a partir de iones de plata modificados mediante nanotecnología que al pulverizarse sobre cualquier superficie del textil produce una protección frente a la proliferación de microorganismos durante un mínimo de 7 días.

Modo de empleo:  Agitar y nebulizar en seco (con la mascarilla quitada) a una distancia de 15 a 20 cm, no enjuagar. Dejar secar al aire aproximadamente 10 minutos. Efecto inmediato tras la aplicación. No mancha, ni huele, evita el desarrollo de los ácaros, los malos olores, el deterioro y decoloración de los tejidos.

Contiene: Silver Phosphate Glass CAS 308069-39-8. 60 ppm. Almacenar en lugar seco y fresco. No ingerir y mantener fuera del alcance de los niños. En caso de accidente consultar al Servicio Médico de Información toxicológica (+34 915 620 420). Notificado al Ministerio de Sanidad como pT9.

PrecaucionesAerosoles extremadamente inflamables. Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, llama abierta u otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz solar. No exponer a una temperatura superiora 50ºC/2ºF. Mantener fuera del alcance de los niños. Patente Pharma - Noob 166 con iones de plata. Elimina malos olores. Respetuoso con el medio ambiente. Nebulizador ideado para proteger las mascarillas de diferentes virus, coronavirus, bacterias y ácaros de la contaminación por uso y por la manipulación.

Presentación: Aerosol 50 l. 

Fabricado por: Ancor Tecnológica Canaria SL.
Parque Científico tecnológico ULPG Polivalente IV35017. Las Palmas de Gran Canaria.

Distribuido por: NiuFarma SL.
Ave Monteclaro 10 Pozuelo de Alarcón. Madrid.

Niufarma
A8437022342047

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0