.

Aloe verum premium, 1 Litro. Plameca

Aloe verum premium, 1 Litro. Plameca
sin pasteurizar, edulcorantes o colorantes.

25,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Aloe verum premium, 1 Litro. Plameca.

Aloe vera, obtenido por purificación en frío.
Sin aloína y otros derivados Hidroxiantracénicos (DHA). La planta de aloe vera es útil en el mantenimiento de la salud gastrointestinal y para la recuperación de la fatiga.

Plantas recolectadas en Andalucía de cultivos de aloe ECO. Traslado en 24 horas, elaborados a mano. Sólo a partir de gel interno de hojas de aleo vera. Elaboración en frío. Sin edulcorante, colorantes o aromas añadidos. Mínimo 310 mg/l de aloverosa al envasado. Aval de IASC (International Aloe Science Council). Presentación 1000 ml. Advertencias y precauciones: Debido a la ausencia de colorantes y saborizantes, el consumidor puede observar pequeñas variaciones de sabor relacionadas con las diferentes épocas de recolección. Aloe vera premium experimenta un proceso de maduración en la botella, por lo que su sabor evoluciona suavemente con el tiempo.

Ingredientes: Jugo y pulpa de Aloe vera var. barbadensis Miller 99%, acidulante (ácido cítrico), conservadores (sorbato potásico, benzoato sódico). Contiene por 50 ml: Jugo de aloe vera 49,5g (Contenido de alverosa 15,5 mg).

Modo de empleo: Tomar 50 ml por la mañana, antes del desayuno, para un efecto general sobre el organismo. O bien, para potenciar su efecto digestivo, tomar 25 ml antes de las principales comidas. Una vez abierto, debe conservarse en nevera y consumirse dentro de los 30 días siguientes. Agitar antes de usar. Complemento alimenticio. Grupos de población de riesgo: consultar con su profesional.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.

Conservar en lugar fresco y seco.

Presentación 1000 ml.

A8435100845831
6 Artículos

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0