.

Crema Repigmentante, Repigment12, 75ml. Bella Aurora

Crema repigmentante para tratamiento repigmentante para manchas blancas o con déficit de pigmentación. 

75,37 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Crema repigmentante -Repigment12, 75 ml. Bella aurora

Pack para tratamiento completo repigmentante para manchas blancas o con déficit de pigmentación.

Contiene: Repigment12. Crema repigmentante para manchas blanca. Con Repigma12™, un mecanismo de acción innovador que bloquea la acción de la proteína MIA, causante de la despigmentación. Tras unos 3 meses de aplicación (crema + fototerapia), la piel inicia la repigmentación y empiezan a restablecerse los niveles naturales de melanina. Se recomiendan mantener el tratamiento al menos durante 6 meses o hasta la completa repigmentación de la zona afectada. Ideal para combinar con RepigmentSun cápsulas. 

Modo de uso: Aplicar Repigment12, crema repigmentante dos veces al día sobre las zonas afectadas. Acompañar el tratamiento de una exposición solar natural o de la una terapia con UVA/UVB de banda estrecha 2 veces por semana. Es importante complementar el tratamiento con RepigmentSun, con cápsulas  solares. Útil en rostro y cuerpo. 

Recomendaciones de Uso: Se recomienda que el tratamiento cosmético sea supervisado por un profesional sanitario. La exposición a la radiación ultravioleta artificial está destinada únicamente a adultos mayores de 18 años.
Se recomienda complementar el tratamiento cosmético con cápsulas de protección solares como RepigmentSun, Un complemento alimenticio que prepara la piel para la exposición al sol o fototerapia UVA / UVB.

Advertencias: Dermatologicamente testado. Hipoalergénico.  Evite el contacto directo con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. USO EXTERNO.

Almacenar bien cerrado en lugar fresco y al abrigo de la luz. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños.

Ingredientes Repigment12 (Crema): Aqua (Water), Snail Secretion Filtrate, Polyglyceryl-6 Distearate, Propanediol, Betaine, C15-19 Alkane, Glycerin, Isohexadecane, Isononyl Isononanoate, Dimethicone, Isopropyl Isostearate, Tocopheryl Acetate, Acetyl Oligopeptide-185 Amide, Tocopherol, Jojoba Esters, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Phenylpropanol, Polyacrylate-13, Caprylyl Glycol, Cetyl Alcohol, Polyglyceryl-3 Beeswax, Potassium Cetyl Phosphate, Polyisobutene, Xanthan Gum, Sodium Phytate, Polysorbate 20, Citric Acid, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance).

Presentación:  Airless 75 ml.

A8413400011064
6 Artículos

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0