.

Pack Repigment12 + RepigmentSun. Bella Aurora

Pack para tratamiento completo repigmentante para manchas blancas o con déficit de pigmentación.

79,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Pack Repigment12 + RepigmentSun (Regalo).

Pack para tratamiento completo repigmentante para manchas blancas o con déficit de pigmentación.

Contiene: Repigment12. Crema repigmentante para manchas blanca. Con Repigma12™, un mecanismo de acción innovador que bloquea la acción de la proteína MIA, causante de la despigmentación. Tras unos 3 meses de aplicación (crema + fototerapia), la piel inicia la repigmentación y empiezan a restablecerse los niveles naturales de melanina. Se recomiendan mantener el tratamiento al menos durante 6 meses o hasta la completa repigmentación de la zona afectada.

REGALO: RepigmentSun: complemento alimentario a base de vitamina C, E, Zinc, Selenio y cobre que ayudan a proteger las células de daño oxidativo que puede causar la exposición al sol o las lesiones de fototerapia UVA/UVB.

Contiene cobre que contribuye  a la pigmentación normal de la piel.

Modo de uso: Aplicar Repigment12, crema repigmentante dos veces al día sobre las zonas afectadas. Acompañar el tratamiento de una exposición solar natural o de la una terapia con UVA/UVB de banda estrecha 2 veces por semana. Es importante complementar el tratamiento con RepigmentSun, con cápsulas  solares.

Modo de uso: Tomar una cápsula al día con un vaso de agua durante la comida para preparar la piel para la exposición solar. Es recomendable seguir el tratamiento al menos durante 6 meses.

Recomendaciones de Uso: Se recomienda que el tratamiento cosmético sea supervisado por un profesional sanitario. La exposición a la radiación ultravioleta artificial está destinada únicamente a adultos mayores de 18 años.
Es importante complementar el tratamiento cosmético con cápsulas solares RepigmentSun, un complemento alimenticio que prepara la piel para la exposición al sol o fototerapia UVA / UVB.

Advertencias: Evite el contacto directo con los ojos. No superar la dosis diaria recomendada. Este complemento alimenticio no es sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Almacenar bien cerrado en lugar fresco y al abrigo de la luz. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños. No sustituye a un fotoprotector tópico.

Ingredientes Repigment12 (Crema): Aqua (Water), Snail Secretion Filtrate, Polyglyceryl-6 Distearate, Propanediol, Betaine, C15-19 Alkane, Glycerin, Isohexadecane, Isononyl Isononanoate, Dimethicone, Isopropyl Isostearate, Tocopheryl Acetate, Acetyl Oligopeptide-185 Amide, Tocopherol, Jojoba Esters, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Phenylpropanol, Polyacrylate-13, Caprylyl Glycol, Cetyl Alcohol, Polyglyceryl-3 Beeswax, Potassium Cetyl Phosphate, Polyisobutene, Xanthan Gum, Sodium Phytate, Polysorbate 20, Citric Acid, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance).

RepigmentSun: Ingerir una cápsula al día  con un vaso de agua durante la comida.

Ingredientes RepigmentSun cápsulas: Polypodium leucotomos 150 mg. Quercetina 76 mg. Ácido alfa lipoico 25 mg. Licopeno1 mg. Astaxantina 0,5 mg. Vitamina C 80 mg (100%VRN*).  Vitamina E12 mg  100% VRN. Vitamina D 10 mcg. Zinc 10 mg (100% VRN). Cobre 1000 mcg/1 mg (100%VRN). Selenio 55 mcg (100% VRN.*VRN = Valor de Referencia de Nutrientes.

A8413400011491
6 Artículos

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0