.

HappyFeet Crema De Pies, 200 ml. Boho Beauty Essentials. Biover

HappyFeet crema de pies Boho Beauty Essentials, 200 ml.
Novedosa fórmula con ácido hialurónico a diferentes pesos moleculares. 
Crema Hidratante y regeneradora. Crema super hidratante para pies secos, con durezas y talones agrietados. Hidratación y reparación visibles, proporcionando una agradable sensación de alivio y confort. Ideal para el cuidado diario.

95,90 €
76,39 € 20,34% Dto.
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

HappyFeet crema de pies Boho Beauty Essentials, 200 ml

Hidratante y regeneradora. Crema regeneradora y super hidratante para pies secos, con durezas y talones agrietados. Hidratación y reparación visibles, proporcionando una agradable sensación de alivio y confort. Ideal para el cuidado diario

La crema HappyFeet está compuesta por una base grasa formada por dos polietilenglicoles de naturaleza polar e hidrosolubles, que no poseen carácter oclusivo y se eliminan fácilmente por lavado. No irritantes, capacidad de adherencia y extensibilidad, biodegradables, biocompatibles y no tóxicos. Y 1,5% de ácido hialurónico. La actividad del ácido hialurónico depende del peso molecular, por lo que en este producto se propicia la acción de 4 HA biocompatibles con diferentes pesos moleculares; se conjuga el potente efecto hidratante sobre la superficie de la piel de uno, con la capacidad de penetrar más profundamente en la piel debido a su bajo peso molecular de resto, creando un efecto rellenador desde el interior.

HappyFeet hidrata y ayuda a reparar la barrera protectora de la piel. Devuelve la suavidad a los pies aliviando la sensación de pies cansados. Contrarresta eficazmente las callosidades, descamación y grietas.

Empleo: aplicar sobre los pies limpios y secos. Efectuar suaves masajes hasta su completa absorción, acentuar los masajes en zonas muy secas y rugosas. Uso externo. Conservar en lugar fresco y seco.

Ingredientes: PEG-8, PEG-32, Hydrolyzed Hyaluronic Acid; Sodium Hyaluronate.

Advertencias: Conservar en lugar seco y fresco. PAO 12M

Contenido 200 ml.

Marca: BOHO BEAUTY ESSENTIALS
País de Origen: ESPAÑA

Nombre o razón social del operador NATIMEL S.L
Dirección del operador: C/ La Torre, 6 24002 León

Denominación legal: HappyFeet Crema de Pies

A8435009801464
6 Artículos

Ficha técnica

Formato
Cremas

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0