.

Oferta

Amazonic pestañas 2,5ml. Nuggela&Sule

Serúm con activos naturales, que han demostrado clínicamente potenciar el crecimiento de las pestañas, su densidad y pigmentación. Estos potentes resultados se obtienen gracias a un nuevo planteamiento según ritmos los biológicos naturales.

37,00 €
31,45 € 15% Dto.
Impuestos incluidos
Cantidad:
Últimas unidades en stock

 Amazonic pestañas 2,5ml. Nuggela & Sule

Serúm con activos naturales, que han demostrado clínicamente potenciar el crecimiento de las pestañas, su densidad y pigmentación.

Estos potentes resultados se obtienen gracias a un nuevo planteamiento según ritmos los biológicos naturales.Serúms con activos naturales, que han demostrado clínicamente potenciar el crecimiento de las pestañas, su densidad y pigmentación. Estos potentes resultados se obtienen gracias a un nuevo planteamiento según ritmos los biológicos naturales.

AMAZONIC, la nueva línea selvática de Nuggela & Sulé. 
Resultados visibles en sólo 28 días. SERUM fortalecedor  de día y de noche  que proporciona al a pestaña todo o que necesita para un crecimiento más rápido y óptimo. 

SERUM FORTALECEDOR Step 1. Sérum de acción fortalecedora de día y noche que proporciona a la pestaña todo lo que necesita para un crecimiento más rápido y óptimo.

SERÚM VOLUMINIZADOR. Step 2: Sérum con efecto flash que incrementa el volumen de la pestaña al instante y proporciona una mayor flexibilidad y resistencia.

Modo de uso: Step 1. Fortalecedor. (Glucógeno marino, Trébol rojo, FO-TI)

  • Antes de usar desmaquillar y dejar limpia la zona de aplicación. 
  • Aplicar de la raíz a las pestañas superiores como eyeliner
  • Pestañar para que el serum  se deslice  a las pestañas inferiores. 
  • No retirar y dejar actuar al menos 6 horas. 

Modo de empleo: Step 2. Voluminizador. Efecto flash*. (Bio-Marine collagen, Ácido hialurónico, Keranutri (Semilla algarrobo + proteína hidrolizada de soja))

  • Aplicar antes de maquillarse
  • Distribuir de la raíz a las puntas con "zig zag" como un rimel. 
  • Aplicar 2 veces para un efecto más intenso. 

* no es necesaria la aplicación del Serúm fortalecedor para su uso. 

Precauciones: De USO TÓPICO. En caso de irritación, lave los ojos con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños. 

INCI: Aqua, glycerin, pentylene glycol, propanediol, soluble collagen, sodium hyaluronate, zea mays starch, ceratonia siliqua seed extract, hydrolyzed seed protein, phenoxyethanol, imidazolidinyl urea, dipotassium edta, ethylhexyl glycerin, polyquaternium-16, sodium hydroxide, potassium sorbate, sodium benzoate, guar hydroxypropyl trimonium chloride.

Presentación: 2,5 ml. + cepillo para cejas. 

 

A8437014761719
3 Artículos

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0