.

Spray nasal descongestionante con aloe vera, casi y aceites esenciales. 30 ml. Natur sun aroms.

Spray nasal descongestionante con extractos de Aloe vera, Cassis y aceites esenciales. 

9,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Últimas unidades en stock

Spray nasal descongestionante con  aloe vera, casi y aceites esenciales. 30 ml.
Natur sun aroms.

Spray nasal descongestionante con extractos de Aloe vera, Cassis y aceites esenciales.
Solución hipertónica al 2,2%, de agua de mar de Bretaña, enriquecida con componentes naturales: extractos de plantas de Aloe vera y Cassis; aceites esenciales de Pin Mugo, Melaleuca (árbol de té) y limón.

ACCIÓN MÚLTIPLE: Lenta, hidratante, emoliente, higienizante, balsámico. No contiene vasoconstrictor. No causa adicción o dependencia (efecto rebote).

Spray ecológico sin gas propulsor. La ausencia de vasoconstrictores, así como la acción natural de los extractos de plantas y aceites esenciales (de origen orgánico).
Producto bien tolerado cuyo uso frecuente no es ni adictivo ni está en riesgo de "rinitis medicada".

Modo de empleo: Instrucciones de uso: 1 a 2 pulverizaciones por orificio nasal hasta 4 veces al día.

Advertencias y precauciones: No usar en niños menores de 12 años. Mantener fuera del alcance de los niños. Solo para uso externo.
Evitar el contacto con los ojos. No utilizar en caso de hipersensibilidad conocida a algún ingrediente. No utilizar en caso de hipersensibilidad a crustáceos y/o moluscos. No ingerir No lo use de manera diferente y para un uso que no sea el especificado por el productor en estas instrucciones. El frasco está destinado a un uso estrictamente personal: podría ser un vehículo para infecciones. Actualmente no hay contraindicaciones conocidas para el uso de los ingredientes en el aerosol nasal NatureSun’Aroms durante el embarazo o la lactancia. En caso de reacciones adversas suspender el tratamiento.
Condiciones de almacenamiento: Usar a temperatura ambiente (20 ° C - 25 ° C). No exponga el vial a una fuente de calor.

Ingredientes activos: agua de mar, extracto de cassis (Ribes Nigrum), extracto de aloe vera (Aloe barbadensis), aceite esencial de limón * (Citrus limonum), aceite esencial de pino * (Pinus pumilio), aceite esencial de té árbol * (Melalauca alternifolia). * Ingrediente (s) de agricultura ecológica. 

A3440819971448
3 Artículos

Referencias específicas

0