.

Oferta

Jarabe suavizante propóleo y tomillo (sin azúcar). 150 ml. Redon. Biover

Complemento a base de Propolis, extracto de tomillo y aceites esenciales de Eucalipto, menta y anís. Ayuda a suavizar la irritación de la garganta. 

15,90 €
14,31 € 10% Dto.
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Jarabe propolis sin azúcar. 150 ml. Propolis. Redon. Biover

Complemento a base de Propóleo, extracto de tomillo y aceites esenciales de Eucalipto, menta y anís, con edulcorante. 

Ayuda a suavizar la irritación de la garganta. 

Los aceites esenciales de eucalipto , menta y extracto de tomillo apoyan el buen funcionamiento del sistema respiratorio. 

El aceite esencial de anís y de menta piperita poseen un efecto calmante y agradable para la garganta, faringe y cuerdas vocales. 

Contiene por 45 ml: Extracto de propóleos 4 ml, Extracto de tomillo 1,3 ml, Aceite esencial de eucalipto (Eucalyptus globulus) 0,131 ml, aceite esencia del menta (Mentha piperita  0,032 ml, Aceite esencial de anís 0.027 ml.

Modo de empleo: Adultos 3 x1 cucharada sopera al día. Niños a partir de 12 años 3x 1 cucharadita de café al día. Diluido en un vaso de agua.  Agitar antes de usar. 

Ingredientes: edulcorante; jarabe de manitol,; extracto hidroalcohólico de propóleo; extracto hidroalcohólico de tomillo (sumidades floridas) (Thymus vulgaris); aceites esenciales; menta piperita (Mentha piperita); eucalipto (Eucalyptus globulus); anís (Pimpinella anisum). 

Advertencias y precauciones: Una vez abierto conservar refrigerado. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. No administrar a menores de 12 años. No sobrepasar la dosis diaria indicada. Desaconsejado en personas alérgicas a los productos de la abeja o derivados de la miel. Contiene aceites esenciales consulte la opinión de un profesional de la salud. 

Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida saludable.  Mantener alejado del alcance de los niños.  Conservar en lugar seco y fresco. 

Alérgenos e intolerancia:  Contiene productos de la MIEL. 

Información nutricional: Composición por 45 ml. Extracto hidroalcohólico de propóleo 3,9 l; extracto hidroalcohólico de Tomillo 1,3 ml; Aceite esencial de menta piperita 0,13 ml; aceite eesncialde eucalipto 0,032ml; aceite esencial de anís 0,027 l. Alcohol 9%VOL.  

Presentación: Frasco por 150 ml.

Bioxidie france.
Distribuido por Biover N.V
Sucursal en España. 

A3440814892199
6 Artículos

Ficha técnica

Formato
Líquido

Referencias específicas

0