.

Lendremar 100 ml. Marnys.

Lendremar es un pediculicida eficaz que elimina piojos y liendres desde la primera aplicación en solo 15 minutos

19,96 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Lendremar 100 ml. Marnys. 

Lendremar es un pediculicida eficaz que elimina piojos y liendres desde la primera aplicación en solo 15 minutos. Además, no irrita el cuero cabelludo ni los ojos, protege y mantiene la estructura capilar, restaurando y reequilibrando la microflora del cuero cabelludo.

Lendremar, a diferencia de los tratamientos tradicionales que contienen insecticidas sintéticos, no genera resistencias.

Además, INCLUYE un peine o lendrera de púas acanaladas que elimina las liendres y piojos desde la raíz del cabello, para asegurar un tratamiento 100% efectivo.

Ingredientes: Aceite  de Árbol de té (5%)*, Aceite  de Neem (0.8 %), Extracto de la madera de Quassia, Vinagre, Agua floral de Lavanda*, oligosacárido alfa-glucano.
*Ingredientes de agricultura ecológica

Modo de uso:  La correcta aplicación del producto es clave para su eficacia, por eso es necesario seguir detalladamente las instrucciones de uso y respetar los tiempos de aplicación. El uso de la lendrera es indispensable para conseguir la máxima eficacia.

Observa la posible existencia de piojos vivos y liendres en todos los miembros de la familia utilizando la lendrera acanalada sobre el cabello seco. Aplicar la loción, en aquellos que estén infestados, el mismo día para incrementar la eficacia y evitar la reinfestación.

Cubre los hombros con una toalla, agita bien el producto para mezclar antes de usar y aplica generosamente a una distancia de 10 cm sobre el cabello seco, cubriendo toda la superficie. Deja actuar durante 15 minutos.

Lava el cabello con champú cosmético y aclara con abundante agua.

Pasa la lendrera para eliminar los piojos. Tras el peinado de cada sección se debe lavar y secar la lendrera para eliminar pelos, piojos y liendres.

Se recomienda comprobar la presencia de piojos vivos y liendres a los 7 días y, de nuevo, a los 14 días, y repetir los pasos del 1 al 4.

USO EXTERNO. No ingerir.

Presentación: Botella 100 ml SPRAY. Incluye lendrera con púas acanaladas

6 Artículos

Referencias específicas

0