.

Ricinlash 50 ml. Marnys

Ricinlash 50 ml. Aceite para cuidado de las pestañas. 

12,00 €
10,80 € 10% Dto.
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Ricinlash 50 ml. Marnys

Ricinlash combina Aceite de Ricino Bio junto con otros ingredientes 100% naturales y Bio como el extracto de Centella, aceite de Espino amarillo o extracto de Caléndula, ideales para el cuidado de pestañas y cejas. 

La fórmula de Ricinlash está diseñada para devolver a tus pestañas la vitalidad, elasticidad, brillo e hidratación, contribuyendo a la profunda reparación capilar y aportando volumen y densidad para que tus pestañas luzcan largas y tupidas.

Usos: Con el ojo cerrado aplicar de dos formas: Colocar 1-2 gotas en la yema de los dedos y extender con un ligero masaje en pestañas y cejas limpias y secas, dejándolas bien impregnadas.

Introducir el cepillo aplicador dentro de la botella, una vez impregnado del aceite, extender varias veces, tanto en pestañas como en cejas limpias y secas. Después de usar el cepillo aplicador guardar en su envase para evitar goteos.

Aplicar 1 vez al día, preferentemente en la noche antes de acostarse. Evitar contacto con ojos y mucosas. USO EXTERNO. No ingerir.  

Ingredientes. Aceite de ricino*, Aceite de girasol*, Extracto de Centella asiática*, Extracto de Caléndula, Aceite de Espino Amarillo*.
*Ingrediente Biológico. 

Presentación:  Botella 50 ml

A8410885088451
6 Artículos

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0