.

Splendor contorno de ojos antiedad. 30ml. Bella Aurora

Splendor Sérum efecto flash.  15 ml
 Bella aurora

22,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Fuera de stock

Splendor Sérum efecto flash.  15 ml
 Bella aurora

Contorno de ojos splendor, es un concentrado de principios activos seleccionados, a base de péptidos y ácido hialurónico, que actúa sobre cada uno de los signos de envejecimiento específicos de la zona del contorno de los ojos y la comisura de los labios. Hidrata, nutre y regenera en profundidad. Disminuye las arrugas y líneas de expresión. Tensa la piel y restaura la firmeza. Reduce las bolsas y ojeras.  Redensifica la piel fina y frágil. FILTRO SOLAR SPF 15. 

Recomendaciones: En problemas específicos del contorno de ojos, rictus y labios.

Usos: Aplicar a toques con el dedo anular (el dedo que menos fuerza tiene) en la zona orbicular justo encima del hueso. El producto cuando penetra, emigra y trata una zona más amplia hasta su completa absorción. También podemos trabajarlo con lisajes en la zona donde se observen líneas de expresión marcadas, y sobre el contorno de labios o rictus.
Posteriormente aplicar el tratamiento habitual en todo el rostro.

Contiene: Tetrapéptido. Drena, reduce bolsas y ojeras. Aumenta la elasticidad y suaviza la piel. Extracto de avena que produce efecto tensor inmediato, es anti-arrugas a largo plazo. Ácido hialurónico y Tripéptido-1, dan volumen a la dermis disminuyendo la profundidad de las líneas de expresión. Hexapéptido-10, ayuda como reafirmante y es antienvejecimiento. Mejora la compactación de la piel. Sal de ácido azeláico y glicina, que contribuye a reduce las líneas de expresión. Alternativa tópica a la toxina botulínica. Microesferas Soft Focus Difuminan las líneas de expresión. Bisabolol Calma, descongestiona y evita la inflamación.

15 ml

A

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0