


BLACKFRIDAY 2x1
Agua Micelar 200 ml. Cuidado facial ultra suave.
(77,20 € por litro)
Agua micelar calmante y purificante para un cuidado delicado de la piel. Pure&mild-
Ideal para limpieza y preparación de los cuidados de la piel, especial para tratamientos faciales.
Purificación natural.
Con una esmerada composición, AGUA MICELAR de Herbori es un limpiador ultra suave, de usos frecuente para la limpieza, cuidado y preparación de la piel.
Muy útil para uso como desmaquillante de ojos. Ayuda a eliminar impurezas del maquillaje diario.
Con activos naturales BIO que ayudan a eliminar de forma fácil las impurezas y el maquillaje y para calmar la piel sensible e irritada.
Para todo tipo de pieles es particularmente especial por su efecto Anti-polución instantáneo y piel radiante y bella inmediata.
Es la base ideal para un cuidado integral de la piel 24/7.
El éxito del AGUA MICELAR HerbOri reside en su composición única.
Es un “must” absoluto para todas aquellas personas que deseen llevar al máximo el cuidado de su cutis.
Contiene:
INGREDIENTS: Aqua, Polyglyceryl-4 Caprate, Hamamelis Virginiana Water*, Melissa officinalis Flower leaf, Stem water*, Phragmites Communis Extract, Poria Cocos Extract, Sodium Benzoate, Parfum, Mcadamia Seed oil, Polyglyceryl-4Alcohol, Dehydroacetic Acid. *Procedente de la agricultura ecológica
Presentación: Bote 200 ml
Peso neto: 200 ml
Marca Herbori
EAN 5420029560043
SKU A5420029560043
Distribuido por: Natimel SL
C/La Torre, 6. 24002. León
BLACKFRIDAY 2x1
Agua Micelar 200 ml. Cuidado facial ultra suave.
Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00