.

bio 10 forte L-tigo. Tratamiento despigmentante. Bella Aurora

bio10 forte L-tigo. Bella aurora. Tratamiento despigmentante: manchas de origen solar o por la edad.

43,96 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Últimas unidades en stock

bio10 forte L-tigo. Bella aurora

Tratamiento despigmentante: manchas de origen solar o por la edad.

Tratamiento intensivo que reduce y elimina las manchas existentes y previene la aparición de nuevas de origen solar o del paso del tiempo, con una combinación de activos que incorpora la exclusiva tecnología despigmentante B-CORE 221TM, un sistema de encapsulación y liberación dirigida.

Actúa directamente sobre las células productoras de melanina dónde libera íntegramente el activo encapsulado, obteniendo así una mayor eficacia. ¿Cómo son las manchas de origen solar o edad? Pardas, marrones o muy oscuras, planas, redondeadas y ovaladas de bordes regulares. Apareen aisladas o agrupadas. Están formadas por la acumulación de dos pigmentos de la piel: Melanina y Lipofuscina.

Usos: Pieles preocupadas por las manchas oscuras de origen solar y edad. Aplicar una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote con la piel limpia, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Contiene: B-CORE™ technology. Combinación de activos con sistema inteligente de liberación sostenida. Cápsula de tamaño muy reducido que transporta el principio activo hasta la capa basal permitiendo que llegue de forma integra y directo al melanocito. La forma permite el anclaje perfecto y exclusivo con el melanocito donde es absorbida y descargada al 100% del activo para ejercer sus funciones; Ácido kójico (inhibe la tirosinasa que desencadena la producción de la melanina); Vitamina C estable (antioxidante, neutraliza los radicales libres y aclara el tono de la melanina existente., Sclareolide (evita la pigmentación inducida por agentes externos  que irritan la piel ( radiación, UV,  luz azul, contaminación, etc.), Expolisacárido marino (Bloque la transferencia  de los melanosomas  a las capas superiores de la epidermis. Actúa sobre las manchas provocadas por la contaminación); Sistema liposomado  de Extracto de  Berros  e isoflavona de soja (el extracto de berros  reduce la melanina a través de la inhibición  de la tirosinasa  y además de las propiedades  anti-oxidantes, calmantes, . la isoflavona de soja estimula la actividad de los proteosomas, que actúan  sobre las proteínas dañadas y precursoras de la lipofucsina. 

Presentación: Crema 30 ml

A8413400008279
2 Artículos

Ficha técnica

Formato
Cremas

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0