.

bio 10 protect anti-manchas piel mixta/grasas. Bella Aurora

bio10 serum anti-manchas es el Tratamiento de choque de Bella Aurora para pieles mixtas-grasas. 

29,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Fuera de stock

Bio10 anti-manchas piel mixta/grasas. Tratamiento de choque.
   Bella aurora

bio10 serum anti-manchas es el Tratamiento de choque de Bella Aurora para pieles mixtas-grasas. 

Ayuda a combatir las manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina, ya sean difusas o localizadas, con la mayor concentración de activos despigmentantes. Reduce y elimina todas las manchas existentes, previniendo la aparición de nuevas.

bio10 actúa en cada uno de los 7 mecanismos despigmentantes, eliminando las manchas existentes y previniendo la aparición de nuevas. Trata las manchas de melanina y lipofuscina, como las rojeces y marcas post-inflamatorias. Hidratante y anti-envejecimiento previenen la pérdida de elasticidad y firmeza. Una textura ligera y ultra suave, seborreguladora, que se funde con la piel en segundos, dejándola mate y sin brillos.

Usos: Pieles mixtas-grasas preocupadas por las manchas oscuras, melasmas y cloasmas, hiperpigmentaciones postinflamatorias. El tratamiento requiere un mínimo de 10 semanas (resultados visibles a partir de la 6ª semana). Aplicar una pequeña cantidad mañana y noche sobre el cutis limpio dando un ligero masaje hasta su completa absorción. Para resultados perfectos, es importante usar un protector solar de alta protección. No es fotosensible por lo que puede ser usado durante todo el año, incluso en verano.

Contiene: Biobenefity™(Actúa directo en el ADN de las células, controla los melanocitos y queratinocitos y previene del envejecimiento. Reduce el tamaño y número de los poros y aporta luminosidad. (Extracto de la hoja de alcachofa), Extracto de berros liposomado e isoflavona de soja (Inhibe la señal entre melanocito-queratinocito. Atenúa manchas de lipofuscina.Antioxidante,reduce inflamación y mejora el colágeno), Vitamina C microencapsulada (Despigmenta transformado la melanina oxidada en compuestas incoloros. Aporta luminosidad y es antioxidante.), Extracto de Mitracarpa y Gayuba (Inhibe la actividad de la tirosinasa. Contiene propiedades antisépticas y antimicrobianas), Proteínas lácticas (Regula la ruta de los melanocitos, unifica el tono, reduce la inflamación y protege la piel), Pantetein sulfonato de calcio (Regenera y despigmenta. Protector natural de UVB), Sal de ácido azelaico y glicina (Despigmentante, actúa sobre la tirosinasa. Normaliza y regula la producción de sebo mejorando la sensación, textura y apariencia. Aumenta la firmeza la piel), Complejo de agentes hidratantes 24h ( humeda y protege la piel), Betaína (Mejora la hidratación de larga duración. Reduce la irritación e inflamación.Anti-arrugas), Pigmento de mica natural (Mejorar el tono de la piel, camuflando imperfecciones. El color azul irisado minimiza el tono cetrino y da más luminosidad), Esfera de sílica de origen natural (Aporta una textura con un tacto seco aterciopelado absorbiendo el exceso de sebo producido). 

Presentación: 30 ml

4050300

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0