.

bio 10 antimanchas piel normal/seca. Bella Aurora

bio10 Fluido anti-manchas es el tratamiento de choque para las manchas cutáneas.

29,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Fuera de stock

Bio10 antimanchas piel normal/seca. Tratamiento de choque.
  Bella aurora

bio10 Fluido anti-manchas es el tratamiento de choque para las manchas cutáneas.

Ayuda a combatir las manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina, ya sean difusas o localizadas, con la mayor concentración de activos despigmentantes. Despigmenta eficazmente gracias a una elevada concentración de  exclusivos activos que actúan en cada uno de los 7 mecanismos del proceso de la despigmentación cutánea. Reduce y elimina todas las manchas existentes, previniendo la aparición de nuevas. Hidratante y anti-envejecimiento previene la pérdida de elasticidad y firmeza. Recomendado para piel normal o seca. Tiene una textura rica y envolvente que se funde con la piel en segundos, dejando la piel en un estado de extremo confort.

Uso: Pieles secas preocupadas por las manchas oscuras, melasmas y cloasmas, hiperpigmentaciónes postinflamatorias. El tratamiento requiere un mínimo de 10 semanas (resultados visibles a partir de la 6ª semana).

Aplicar una pequeña cantidad mañana y noche sobre el cutis limpio dando un ligero masaje hasta su completa absorción. Si se requiere una hidratación más intensa, aplicar después una crema hidratante. Para resultados perfectos, es importante usar un protector solar de alta protección y realizar una exfoliación del rostro una vez o dos por semana. Si se necesita un aporte extra de hidratación e intensificar la eficacia del tratamiento despigmentante, aplicar B7 después de bio 10.

Contiene: Biobenefity™ (Actúa directo en el ADN de las células, controla los melanocitos y queratinocitos y previene del envejecimiento. Reduce el tamaño y número de los poros y aporta luminosidad. (Extracto de la hoja de alcachofa), Extracto de berros liposomado e isoflavona de soja (Inhibe la señal entre melanocito-queratinocito. Atenúa manchas de lipofuscina. Inhibe la señal entre melanocito-queratinocito. Atenúa manchas de lipofuscina.Antioxidante,reduce inflamación y mejora el colágeno. Vitamina C microencapsulada (Despigmenta transformando la melanina oxidada en compuestos incoloros. Aporta luminosidad y es antioxidante). Despigmenta transformando la melanina oxidada en compuestos incoloros. Aporta luminosidad y es antioxidante. Extracto de mitrcarpa y gayua (inhibe la actividad de la tirosinasa, tienepropiedades antisépticas y anticmicrobianas), Proteínas lácticas Regula la ruta de los melanocitos, unifica le tono  reduce la inflamación y protege la piel. Pantetein sulfonato de calcio (regenera y despigmetna. Protector natural de UVÁcido hialurónico y resina de gugulón (da volumen a la dermis y disminuye las líneas de expresión). Complejo de agentes hidratantes 24 horas (humecta y protege la piel), Vitmaina E (Antioxidante), Betaina (Mejora la hidratación de larga duración. Reduce la irritación e inflamación- Antiarrugas), Pigmento de mica natural (Mejora el tono de lapiel, camuflando imperfecciones. El color azol irisado minimiza el tono cetrino y ofrece más luminosidad), polímero de uretano (aporta textura elástica y sedosa. Ofrecehasta un 91% de disminución de la pigmentación

Presentación: 30 ml

4053200

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0