.

Oferta

Ferrobine Max 20 viales. Marnys

Complemento a base de Hierro en forma de Bisglicinato ferroso de alta biodisponibilidad y bien tolerado. En viales bebibles monodosis y sabor cereza.

18,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Ferrobine Max 20 viales. Marnys

Complemento a base de Hierro en forma de Bisglicinato ferroso de alta biodisponibilidad y bien tolerado. En viales bebibles monodosis y sabor cereza.  Fuente de hierro en forma de bisglicinato, altamente biodisponible y estable. Ayuda en la recuperación de estados carenciales y para combatir el cansancio y la fatiga. Es una exclusiva formulación que combina Bisglicinato de Hierro, Zinc y vitaminas del complejo B, en un innovador formato vial bebible monodosis. El Hierro contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga, a la normal formación de glóbulos rojos y hemoglobina y el metabólismo  y a un nomal desarrollo cognitivo en niños. 

Contribuye al normal transporte de oxígeno en el cuerpo 

Contribuye al normal desarrollo cognitivo en niños

El Bisglicinato de Hierro (hierro quelado o quelato de hierro) es mejor tolerado a nivel gastrointestinal que otras soluciones de hierro, disminuyendo en un 20% las molestias gastrointestinales como náuseas, vómitos o estreñimiento. 

Recomendado para todas las edades y con requerimientos especiales, anemia por falta de hierro, niños y adolescentes en desarrollo, atletas, veganos y vegetarianos. 

Contiene por 10 ml: Hierro  14 mg (100%VRN*), Zinc 10 mg (100%VRN), Vitamina B2 1,4 mg (100%VRN), Vitamina B (100%VRN), Vitamina B9 (200 mcg (100%VRN), Vitamina B12 2,5mcg (100%VRN) Sabor a cereza. NO contiene gluten, lactosa, alcohol ni colorantes. *Valor de Referencia de Nutrientes. 

Modo de empleo: 1 vial al día antes del desayuno. Agitar bien antes de usar. 

Ingredientes: Agua, jugo concentrado de cereza, edulcorante (glicerina), gluconato de zinc, bisglicinato ferroso, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B9, vitamina B12, aromas, conservador (sorbato potásico), espesante (goma xantana) y edulcorantes (sucralosa y glucósidos de esteviol)

Alérgenos e intoleracia:

Advertencias y precauciones: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. Mantener alejado del alcance de los niños. Conservar en lugar seco y fresco.

Presentación: 20 viales x10ml. 

A8410885088413
6 Artículos

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0