.

Floradix 500ml. Salus

Contiene hierro orgánico II, de gluconato ferroso (sal absorbible), además de vitaminas B2, B6, B12 y C que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuyen a un normal metabolismo energético

24,39 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Floradix 500 ml. Salus.

Contiene hierro orgánico II, de gluconato ferroso (sal absorbible), además de vitaminas B2, B6, B12 y C que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuyen a un normal metabolismo energético. El hierro es un mineral necesario para la normal formación de glóbulos rojos (apoyada por las vitaminas B6 y B12) y la hemoglobina. Por otra parte la vitamina C contribuye a una mejor absorción del hierro no hemo. Fácil de tomar ya yuda o refuerzo a proteger el equilibrio entre le hierro y las vitaminas b1B6 B12 y C. Estos nutrientes llegan al intestino disueltos en medio líquido favorece la absorción a diferencia de los formulados a base de sólidos. Contiene hierbas selectas y diversos zumos que favorecen su sabor y tolerancia.  

Ingredientes: Extracto acuoso (54 %): zanahoria, ortiga, espinaca, raíz de grama, hinojo, alga marina, flor de hibisco. Mezcla de concentrados de jugos de fruta (29,4 %): concentrado de jugo de pera y uva, jugo de grosella negra, agua, concentrado de jugo de zarzamora, cereza, naranja, remolacha y limón, extracto de algarroba, concentrado de jugo de manzana. Vitaminas C, B1, B2, B6, B12 y gluconato ferroso. Extracto de levadura (Saccharomyces cerevisiae) y extracto blando acuoso de escaramujo con un 4% de vitamina C. Extracto de germen de trigo y miel y esencias naturales. Excento de alcohol, conservantes y colorante artificiales. Libre de lactosa y proteína de leche. Apto para vegetarianos. Mejor para las mujeres embarazadas o madres lactantes, niños, adolescentes, ancianos, convalecientes y aquellos con un estilo de vida activo.

Modo de empleo: Utilice el vasito dosificador. Agítese el frasco antes de usarlo. Adultos y jóvenes a partir de 12 años: tomar dos veces al día 10 ml media hora antes del desayuno y de la cena. Niños de 6 a 12 años: tomar dos veces al día 5 ml media hora antes del desayuno y de la cena. Niños de 3 a 5 años: tomar una vez al día 5 ml media hora antes de comer. Importante. No beber directamente del frasco. Guardar en la nevera una vez abierto. Consumir en períodos no mayores de 4 semanas.

Información nutricional por 10 ml: Vitamina C 8mg (10%VRN*), vitamina B1 0,8mg (73%VRN), vitamina B2 0,9mg (64 %VRN), vitamina B6 0,4mg (29 %VRN), vitamina B12 0,6mcg (24 %VRN), hierro 7,5mg (54 %VRN). *Valor de Referencia de Nutrientes.

Advertencias y precauciones: No superar la dosis diaria recomendada. Los suplementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener alejado del alcance de los niños más pequeños.  Conservar la botella aun no abierta en lugar seco y fresco (entre 5-25ºC).

Alérgenos e intolerancia: Exento de derivados de origen animal. Sin lactosa, aditivos o conservantes. Sin saborizantes de síntesis. Sin alcohol. Apto para vegetarianos. 

Presentación: Frasco de 500 ml.

A4004148047503
50 Artículos

Referencias específicas

0