.

Oferta

Collagenix 14 parches. ESI

Parche con hidrogel para el contorno de ojos. 14 unidades. 

14,94 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Collagenix 14 parches. ESI.

Complemento a base de Colágeno s, ácido hialurónico y cafeína. Parche con hidrogel para el contorno de ojos. 14 unidades. 

Innovadores parches para el contorno de ojo a base de concentrado de sustancias activas naturales: Colágeno marino hidrolizado de tipo I, cafeína, ácido hialurónico, de 3 pesos moleculares diferentes para limitar la evaporación del agua de la piel del cutis y preservara la elasticidad.. el productos ayuda a estirar la piel y atenuar los signos de fatiga , reducir la hinchazón y las ojeras. El hidrogel especial está contenido en un soporte suave no tejido, práctico y fácil de usar. Para eficacia  mayor se aconseja mantener el producto en el frigorífico durante 10/15 minutos antes de su aplicación. se aconseja utilizar el producto 1-2 veces a la semana. 

Advertencias: no utilizar en menores de 12 años. Evitar utilizar en la piel inflamada, irritada o sensible ne caso de alergia a algunos de los componentes. en caso de contacto con los ojos  enjuagar con agua abundantemente. el producto debe conservarse en su confección original, una vez sacado aplicar inmediatamente. conservar en lugar seco y fresco alejado de fuentes de calor (temperatura inferior a 40ºC). 

Producto mono uso. 

A8008843131921
6 Artículos

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0