

Complemento a base de ginseng y vitamina E.
Complemento a base de ginseng y vitamina E. Recomendado para mejorar el estrés y/o el cansancio y la fatiga.
La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al buen metabolismo energético.
Composición por dos cápsulas: Panax ginseng 200 mg, Eleutherococcus senticosus 200 mg, lepidium meyeni 100 mg, piper nigrum 0,5 mg, Magnesio 150 mg (40% IR) Vitamina E 30 mg (250% IR).
Modo de empleo: Adultos: 2 cápsulas diarias. Niños a partir de 6 años: 1 cápsula diaria. Tomar con un poco de agua o jugo de frutas. No utilizar durante el embarazo y la lactancia. Consulte con su médico o farmacéutico en caso de uso simultáneo de antidiabéticos.
Ingredientes: Extracto de ginseng (16,9%); extracto de maca (8,4%); óxido de magnesio; extracto de eleuterococo (16,9%); gelificante: hidroxipropilmetilcelulossa; acetato de d-alpha-tocoferol; agente de carga: celulosa microcristalina; antiaglomerante: dióxido de silicio; agente de recubrimiento: estearato de magnesio; colorantes: dióxido de titanio, clorofilina cúprica; extracto de pimienta negra (Piper nigrum 0,04%).
Presentación: 45 cápsulas
Advertencias y precauciones: Los complementos alimenticios no deben sustituirse por una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. Mantener alejado del alcance de los niños.
Conservar en lugar seco y fresco.
Complemento a base de ginseng y vitamina E.