.

Miel de Manuka® (550+) 250g. Manuka Health

Miel Certificada procedente del entorno natural de Nueva Zelandia, con excepcionales propiedades antibacterianas, antisépticas, antiinflamatorias y antioxidantes. Energético natural potenciador del sistema inmunitario. 

76,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Miel de Manuka® (550+) - 250 g. Manuka Health.

Miel Certificada procedente del entorno natural de Nueva Zelandia, con excepcionales propiedades antibacterianas, antisépticas, antiinflamatorias y antioxidantes. Energético natural potenciador del sistema inmunitario.

La Miel de Manuka de Nueva Zelanda es considerada un referente mundial en la Certificación y caracterización de las mieles a partir de sus propiedades antibacterianas, antisépticas, antiinflamatorias, antiinfecciosas y antioxidantes. Es un alimento 100% natural, energético y potenciador del sistema inmunitario, con una demostrada actividad antibacteriana fiable y eficaz.

Miel de Manuka, combina ingredientes naturales y únicos de Nueva Zelanda, rico por su paraíso natural, sin alterar y una biodiversidad rica por su flora y fauna con una especial evolución natural y autóctona.

La miel de Manuka MGO™ es sostenible y procede de colmenas situadas en remotas regiones de Nueva Zelanda. Procede de una planta nativa de Nueva Zelanda, el Leptospermum Scoparium, arbusto o árbol pequeño de la familia del Myrtacéa, formado por pequeñas hojas olorosas y flores blancas perfumadas.

El control de la trazabilidad de cada lote, desde la colmena hasta el estante, y un cuidadoso análisis y certificación, garantizan una calidad absoluta.

Propiedades y acciones de los ingredientes:

La Miel de Manuka es famosa en todo el mundo por ser uno de los alimentos más preciados de la naturaleza. Manuka Health fue pionera en la creación de un sistema de certificación MGO™ para una clara y precisa identificación y calificación de la Miel de Manuka. De este modo ofrece a todos sus clientes las garantías de calidad, origen y autenticidad.

El sistema de certificación de la Miel de Manuka MGO™ está basado en la determinación del contenido de Metilglioxal, compuesto natural presente en esta miel y uno de sus componentes responsables de  sus acciones principales. Los niveles de Metilglioxal pueden variar, es por ello que se analiza cada lote de Miel de Manuka MGO™  certificando y garantizando su contenido en Metilglioxal.

El estándar MGO™,  resulta fiable y preciso para medir la actividad de la Miel de Manukasu control y garantía y calidad en el mercado. El estándar mide el contenido de Methylglyoxal basado en estándares elaborados por la Universidad de Dresden. Por ejemplo, MGO™ 100+ Manuka Honey, certifica que su contenido será de por lo menos 100mg/kg de Methylglyoxal, el mínimo necesario para lograr sus beneficiosas propiedades. Ver siguiente Tabla de concentraciones MGO™ Manuka Honey de contenido en Methylglyoxal en la Miel de Manuka.

Contenido Methylglyoxal: mg/kg

Actividad

MGO™100+ 100mg/kg

Mínima

MGO™250+  250mg/kg

Media

MGO™400+  400mg/kg

Alta

MGO™550+ 550mg/kg

Muy Alta

Estudios  científicos confirman su contenido en sustancias naturales con propiedades antibióticas, incluso en las reconocidas con resistencia habitual a antibióticos y en la curación de infecciones producidas por estafilococos y mejora la sintomatología asociada a la infección por Helicobacter pylori.

Presentan propiedades antiinflamatorias, reduce el dolor y la inflamación asociado a heridas, incrementa la circulación sanguínea y contribuye a la formación del tejido cicatricial. Potente antioxidante por su perfil balanceado de vitaminas y  minerales.

Contiene sustancias que favorecen la nutrición natural. Glutatión, vitaminas B, C, D  y E y otras sustancias activas (polifenoles)

Modo de empleo:

Tomar entre 1 y 4 cucharaditas al día. Preferiblemente 1 hora antes de las comidas principales del día y una última toma una hora antes de ir a dormir.

Para aplicaciones tópicas, utilizar al menos 3 veces al día sobre el área a tratar.

Presentación:

Envase por 250 g.

Almacenamiento y conservación:

Mantener en lugar fresco y seco.

Advertencias y precauciones:

Consultar al médico en situaciones como Diabetes mellitus, tratamiento con relajantes, antibióticos o trastornos cardiovasculares en los que puedan necesitar algunas sugerencias o precauciones sobre el uso de productos de la colmena.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener alejado del alcance de los niños.

Información sobre alérgenos:

CONTIENE: Miel.

46 Artículos

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0