.

Maca 60 cápsulas. Natysal

Complemento a base de extracto seco estandarizado de raíz de Maca andina.

29,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Maca – 60 cápsulas. Natysal

La Maca Andina ha sido utilizada tradicionalmente por sus propiedades energizantes. Era considerada por los antiguos incas como un afrodisiaco natural, gracias a su capacidad de mejorar en el flujo sanguíneo corporal, en particular modo en la zona pélvica de hombres y mujeres.

Propiedades y acciones de los ingredientes:

La raíz de Maca posee sustancia naturales que favorecen el sistema endocrino y por su alto contenido en yodo posee un efecto tiroestimulante. Tiene un efecto estimulante a nivel pancreático, muy beneficioso en diabéticos. Las investigaciones recientes lo señalan como una excelente alternativa para el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata.

La Maca contiene calcio, hierro, zinc, fósforo, bajas cantidades de sodio, potasio, vitaminas B1, B2 y E. También, contiene L-arginina, un aminoácido de origen vegetal que tiene efectos vasodilatadores y que permite un mayor y mejor flujo sanguíneo en todo el cuerpo.

Ingredientes:

Extracto seco de raíz de Maca. Antiaglomerantes: Estearato magnésico. Cubierta de la cápsula: Gelatina. Colorantes: Dióxido de titanio, Óxido de hierro amarillo e índigo carmín FD&C AZUL 2.

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

49 Artículos

Referencias específicas

0