.

Chlorella Bio Bolsa 125 g. Iswari. Sol Natural

Clorela BIO en polvo 125 gramos

11,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Fuera de stock

Chlorella Bio Bolsa 125 g. Iswari. Sol Natural

La Clorela es el alga con el mayor contenido de clorofila!. 

Útil como desintoxicante natura, fácil de usar, versátil y rico en propiedades. La Chlorella o Clorela es un alga de agua dulce con extraordinarias propiedades desintoxicantes.

La Clorela es la reina de las algas. Microalga unicelular capaz de desintoxicar el cuerpo de metales pesados. Rica en vitaminas, nutrientes y antioxidantes.

La clorela es la principal fuente de clorofila del planeta, un concentrado de salud! La Clorela Iswaari es orgánica y es producida en las aguas límpidas de los lagos de Mongolia. Sus paredes celulares garantizan la máxima absorción de nutrientes.

Ingredientes: Clorela en polvo.

Características: La Clorela es un alga común, especialmente en los ríos y lagos de agua dulce de África Ecuatorial y Asia. Esta planta acuática tiene algunas propiedades terapéuticas verdaderamente increíbles: sus propiedades se relacionan con la clorofila, que desintoxica y purifica nuestro cuerpo, mejora las funciones intestinales, pero también fortalece y protege el hígado y el sistema inmunitario. Tiene propiedades antioxidantes extraordinarias y, según algunos estudios, puede protegernos contra muchas enfermedades. La alga Clorela es un organismo unicelular y sus paredes dificultan la digestión. Por esta razón, sus paredes celulares están rotas: de esta forma es 100% asimilable por nuestro cuerpo.

Beneficios: Por su alto contenido en clorofila ayuda a:

  • Limpiar, hidratar y oxigenar la sangre
  • Expulsar metales pesados y toxinas del cuerpo
  • Alcalinizar el cuerpo.
  • Limpiar los órganos vitales, como los intestinos.
  • Aumentar el número de glóbulos rojos.
  • Restaurar y estimular el sistema inmunológico.
  • Contiene el grupo de ácidos nucleicos llamado CGF, que favorece la producción de células sanas, sin aumentar las otras células.
    Los CGFs estimulan la proliferación de las bacterias buenas y actúan como antivirales, antifúngicos y antibacterianos.
    También liberan vitaminas, minerales, proteínas y ácidos grasos esenciales. Cada alga Clorela es autosuficiente y contiene por sí sola todos los componentes esenciales para su existencia.
    Al tener una alta concentración de clorofila, la Clorela se reproduce rápidamente a través de la fotosíntesis, necesitando sólo dióxido de carbono, agua, sol y una cantidad mínima de nutrientes minerales.
  • Contiene factores de crecimiento (FGC) y contribuye a combatir el envejecimiento: La Clorela posee un alto contenido proteico (50%) y, gracias a la presencia de ácidos nucleicos, es un importante soporte para quienes practican deporte o para aquellos que desean aumentar la masa muscular. Todos los aminoácidos esenciales están presentes en la Clorela. A partir de los veinte años, la producción de RNA disminuye y, consecuentemente, las células también retardan su regeneración. Los alimentos ricos en ácidos nucleicos ayudan en la renovación de las células dañadas, como los músculos, la piel, el cabello y los órganos vitales. Por esa razón, la Clorela es un perfecto aliado contra el envejecimiento celular y la prevención de enfermedades degenerativas.
  • Desintoxicante natural: Purifica nuestra sangre y los órganos vitales, especialmente el hígado y los intestinos.
  • Aporte de una amplia gama de nutrientes, como la vitamina B (incluyendo la B12!), Vitamina C y vitamina K. También está compuesta por minerales y ácidos grasos esenciales. La alga Clorela también es rica en Omega-3, que limpia las arterias, baja el colesterol y la presión sanguínea, revigoriza el sistema nervioso, previene enfermedades cardiovasculares y fortalece las articulaciones.

La clorela es particularmente eficas al combinar con la espirulina

Usos: en bebidas desintoxicantes: Añadir aproximadamente 1 cucharada de polvo de Clorela a una taza o un tazón. Luego verter poco a poco, zumo natural de piña. Mezclar bien y añadir una pizca de jengibre rallado o en polvo o para conseguir un sabor agradable o picante.

A5600317477844

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0