.

Oferta

Revolution Mousse Oil 50 ml. Nuggela&sule

Revolution Mousse Oil  - 50 ml. Nuggela & Sulé ACEITE NUTRITIVO y REPARADOR, para el cuidado del cabello a base de aceite de argán, aceite de limón, aceite de almendras dulces, extracto de cebolla roja, vitamina E y zinc.

16,50 €
14,85 € 10% Dto.
Impuestos incluidos
Cantidad:
Fuera de stock

Revolution Mousse Oil  - 50 ml. Nuggela & Sulé

ACEITE NUTRITVO Y REPARADOR, para el cuidado del cabello a base de aceite de argán, aceite de limón, aceite de almendras dulces, extracto de cebolla roja, vitamina E y zinc.

Los aceites para el cuidado del cabello forman ya un básico en el ritual del cuidado del cabello. Sus beneficios son múltiples, nutren, reparan y aportan un toque de brillo dando mucha vida a nuestra melena pero su aplicación puede que sea lo más engorroso por su sensación aceitosa y difícil aplicación.

Nuggela & Sulé lanzan Revolution Mousse Oil, el primer elixir de aceites capilares (formato mousse) de fácil manejo y rápida absorción. Compuesto por una selección de aceites de Argán, Limón y Almendras Dulces, potenciados con Extracto de Cebolla Roja, Vitamina E y Zinc para que la reparación, hidratación y mejora del cabello sea máxima.

Propiedades de los ingredientes:

Aceite de Argán: aceite muy versátil, rico de una manera natural en vitamina E, fitoesteroles y en ácidos grasos esenciales que proporciona brillo y nutrición al cabello.

Aceite de Almendras Dulces: el rey de la nutrición ya que aporta ácido fólico, alfa-tocoferol, zinc, ácidos grasos insaturados y vitaminas A, B1, B6, D y E.

Aceite de Piel de Limón: aumenta la hidratación, resistencia y reduce la permeabilidad del cabello. Tiene propiedades purificantes, antisépticas y combate el cabello graso. Equilibra la formula.

Extracto de Cebolla Roja: este activo contiene materias sulfurosas, azúcares, pectinas, vitaminas B1, B2, C y D, flavonoides (especialmente quercetina). Refuerza la nutrición capilar.

Vitamina E: aportamos un extra de esta vitamina ya que por su efecto antioxidante y sumado a los ácidos grasos esenciales, redondea la fórmula para mantener el cabello saludable.

Beneficios

Fácil manejo y aplicación

Rápida absorción

Nutre y aporta vitaminas

Hidrata profundamente

Repara el cabello dañado y sella puntas

Protege la fibra capilar

Anti-Encrespamiento

Aporta Brillo

Indicado para: cabellos secos o muy secos, dañados, con necesidad de reparación o falta de nutrición e hidratación.

Modo de uso:  Se puede usar diariamente. IMPORTANTE - AGITAR ANTES DE USAR.

Una vez agitado, presionar para añadir el producto sobre la palma de la mano. Dependiendo de la cabellera a tratar se aplicará:

Si el cabello a tratar es de poca cantidad a normal, la cantidad de producto a añadir debe ser pequeña, en torno a una avellana como máximo, y se aplicará ayudado con los dedos de media melena a puntas sobre todo incidiendo en las puntas que es donde el cabello suele estar más dañado.

Si el cabello a tratar es tupido y largo, solo en ese caso se debe añadir un poco más de cantidad de producto, pero siempre teniendo precaución con la cantidad final a añadir. En este caso el producto también se aplicará ayudado con los dedos de media melena a puntas.

Aplicarlo después de lavar el cabello y secado con una toalla, o como acabado final sobre el pelo seco.

Presentación: 50 ml

A8437014761177

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0