.

Oferta

Protector Capilar 125 ml. Nuggela&sule

TOTAL HAIR PROTECTOR   Protector capilar total – 125 ml.  Protector capilar a base de filtros solares de última generación. 

14,90 €
13,41 € 10% Dto.
Impuestos incluidos
Cantidad:
Fuera de stock

TOTAL HAIR PROTECTOR
   Protector capilar total – 125 ml.

Protector capilar a base de filtros solares de última generación, potenciado con Aceite de Chía que nos aporta ácidos grasos esenciales como los omega 3 y 6, vitaminas, flavonoides y antioxidantes para proteger el cabello de cualquier agresión a la vez que reforzamos su brillo natural.

La importancia de proteger el cabello: El cabello es una parte fundamental de nuestra imagen y todos los días está expuesto a una serie de agresiones como el cepillado, la fricción o la coloración. El Sol con su Radiación UV y las altas temperaturas térmicas son la mayores responsables de la pérdida de lípidos, proteínas e hidratación en el cabello provocando perdida de brillo y vitalidad, puntas abiertas, fragilidad, incluso pérdida de cabello. 

Nuggela & Sulé lanza el primer protector TOTAL del cabello del mercado, ya que protege tanto de la oxidación generada por los rayos UV del Sol como de las altas temperaturas provocadas por planchas o secadores para el cabello. Ayuda y restaura hasta el 90% del brillo natural del cabello.

Contiene. Aceite de Chía – 100% orgánico – 100% natural. El aceite de Chía usado en esta fórmula es un Aceite Natural Virgen Extra de extracción por presión en frio manteniendo de esta forma el 100% de sus propiedades naturales.

Con el Protector Capilar de Nuggela & Sulé evitamos la destrucción de proteínas del cabello, aumenta la retención de agua y previene la foto-oxidación, manteniendo un cabello vital y brillante, ya sea verano o invierno.

Beneficios en un solo producto

Evita la pérdida del color del cabello

Protección solar (rayos UV)

Protección térmica (hasta 230ºC)

Recupera hasta el 90% del Brillo natural

Mejora la estructura capilar

Reduce el número de pasadas de planchas

Mejora el efecto alisado

Mejora la flexibilidad del cabello

Efecto anti-encrespamiento

Previene la rotura del cabello

Aplicación: Se puede usar diariamente.

Aplicar sobre cabello seco o mojado antes de la aplicación de calor (planchas o secadores)

Aplicar antes o durante la exposición solar, volver a aplicar después del baño.

Modo de empleo: Pulveriza una pequeña cantidad y extiende desde raíz a puntas ayudado con las manos. Comienza con una pequeña cantidad y repite cuando sea necesario – no satures el cabello.

Puede utilizarse como acabado final sobre cabello seco para mejorar el brillo de la melena.

Presentación: Envase de 125 ml.

A8437014761429

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0