.

Martinn 30+30 comprimidos Nuggela & Sule

Martinn 60 comprimidos. Nuggela & Sulé Complemento Alimenticio Capilar de Alto Rendimiento. ACCIÓN CAPILAR + ACCIÓN DEPURATIVA 20 Activos capilares, Martinn el más completo del mercado.

29,90 €
26,91 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Martinn 60 comprimidos (30 verdes y 30 naranjas). 
    Nuggela & Sulé

Complemento Alimenticio Capilar. Ayuda a la acción capilar y la depurativa.

Contiene: 20 Activos capilares, Martinn el más completo del mercado.

Complemento formulado con 2 tipos de ingredientes que ayudan mantener la salud del cabello y a la vez depurar el organismo.

Contiene dos tipos de Ingredientes orientados a nutrir el folículo piloso desde dentro frenando la caída del cabello, fortaleciéndolo y estimulando su crecimiento y otro grupo de ingredientes que contribuyen a eliminar toxinas que afectan a la salud del cabello además del efecto depurativo del organismo en general. Ayuda a restaurar, proteger y mejorar el cabello y la calidad. Estimula el Crecimiento y frena la caída.

La acción depurativa: Mejora la absorción de nutrientes para favorece la acción capilar, refuerza la eliminación de toxinas y la depuración del organismo. Mejora la nutrición capilar. 

Contiene por 2 comprimidos: ç

Acción capilar: Aporte de los activos necesarios para nutrir el folículo piloso mejorando el cabello.  Quinoa, MSM, Levadura de cerveza, Extractos de Mijo y cebolla. Minerales como el zinc, hierro, selenio y vitaminas como la Biotina y vitaminas del grupo B .

Acción Depurativa: Elimina toxinas del organismo y Potencia la eficacia de la nutrición capilar. Contiene cardo mariano, L-cistina, Frángula, Extracto de Mijo, Cola de caballo y levadura de cerveza. Potencia el metabolismo hepático y general y la diuresis. 

Recomendado para el fortalecimiento del Cabello y Caída del Cabello. Todo tipo de cabellos, especialmente para cabellos débiles, quebradizos, o con problemas de caída capilar. DOS ACCIONES, DOS COMPRIMIDOS, UN DOBLE OBJETIVO. Por un lado nutre el cabello, por el otro depura el organismo

Modo de uso: Tomar por la noche un comprimido verde y naranja a la vez con un vaso de agua. Se recomienda beber 1,5 litros de agua  durante el día para mejorar los resultados. De uso diario. Tomar dos comprimidos a la vez por la noche. Se puede usar el tratamiento seguido, aunque se recomienda parar una o dos semanas cada tres meses.

Presentación: Estuche con 60 comprimidos. 30 verdes + 30 naranjas >> 2 al día / Tratamiento 1 mes.
Comprimidos verde y naranja de 655 mg y 400 mg respectivamente.

Advertencias y precauciones: Sin gluten, sin lactosa, sin azúcares añadidos.

A8437014761351
21 Artículos

Referencias específicas

0