.

Oferta

Ampolla anticaída 10 ml. Nuggela&Sule

Ampolla PREMIUM Fortalecimiento y Anticaída capilar Nuggela Sulé10ml, Pura concentración de energía para el fortalecimiento del cabello, aportando volumen y brillo. Alta eficacia.Las ampollas PREMIUM Nuggela & Sulé, Ayuda al fortalecimiento del cabello, especial cabello débil o quebradizo.

5,40 €
4,59 € 15% Dto.
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Ampolla anticaída 10 ml. Nuggela & Sule

Ampolla anticaída para el fortalecimiento del cabello a base de Glucógeno Marino y Extracto de cebolla roja. Alta eficacia y fácil absorción. Una alta concentración de principios activos combinando las técnicas tradicionales con las de última generación. Contiene Glucógeno Marino, activo en forma de glucosa obtenido a partir de la membrana de apertura y cierre de la concha de los moluscos, que junto al Extracto de Cebolla Roja aportan un extra de energía al folículo piloso, ayudando eficazmente a frenar la caída del cabello. La aplicación contribuye a estimular el crecimiento del cabello, dotándolo de más volumen y más brillo. 

Contiene glucógeno marino. El glucógeno es la fuente de energía necesaria para la síntesis de proteínas durante el proceso de crecimiento del cabello. El glucógeno es fuente de energía para la síntesis de proteína durante el proceso de crecimiento del cabello. Es especialmente favorable en casos de estrés, envejecimiento celular o déficit nutricionales, entre otras causas. 

Las Ampollas PREMIUN Nuggela & Sulé aportan una reserva de energía extra a la vaina epitelial asegurando la disponibilidad de glucógeno en cualquier fase activa del crecimiento del folículo piloso. Ayuda al fortalecimiento del cabello, en especial en cabello débil o quebradizo. Favorece y estimula el crecimiento del cabello, logrando una ayuda efectiva contra la caída. Más volumen y más brillo. 

Uso más fácil y rápido. Para todo tipo de cabellos, especialmente cabellos débiles y quebradizos. Puede aplicarse en cabellos húmedos o secos.
No ensucia o deja grasa en el cabello, ni es necesario el lavado de la cabeza para su aplicación. Se podrá aplicar tanto por las mañanas como por las noches.

Incluye una cánula para la directa aplicación en el cuero cabelludo. Aporta indicador para su correcta dosificación. Contiene tapón de cierre para conservar en diferentes aplicaciones.

No huele ni deja olor a cebolla, deja un agradable olor a heno y limón.
NO contiene parabenos

Modo de empleo:

Cabellos secos. La primera vez que se use la ampolla se deberá presionar el tapón hacia abajo para perforar la cánula. Una vez se perciba que la ampolla está abierta (click), se deberá retirar el tapón tirando hacia arriba. Ya abierta la ampolla, ayudado por el dosificador, y presionando ligeramente, se deberán realizar unas 8-10 líneas paralelas, desde la frente hasta la nuca cubriendo toda la cabeza. Seguidamente se practicará un masaje capilar con las yemas de los dedos durante unos dos minutos para extender el líquido, facilitar la penetración de los activos en el cuero cabelludo, y estimular el riego sanguíneo. Una vez terminado el masaje, se podrá peinar el cabello de manera habitual. No se deberá volver a lavar el cabello al menos durante 8 horas después de su aplicación.

Cabellos húmedos: Realizar los pasos anteriores del 1 al 4 y espera unos 5-7 minutos antes del secado para la total absorción de los activos. Una vez pasado este tiempo se podrá secar y peinar el cabello de manera habitual. 

Advertencias: De uso tópico exclusivamente.

Presentación:  Ampollas de 10 ml para dos aplicaciones, (5ml+5ml). Incluye cánula, dosificador, tapón e instrucciones para un correcto uso.

A8437014761030
7 Artículos

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0