.

Crema Corporal Reparadora-nutritiva 300 ml Oma Gertrude

4,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Últimas unidades en stock

Crema Corporal Reparadora-nutritiva 300 ml Oma Gertrude

El Espino Amarillo y los Albaricoques mejoran la apariencia de la piel, proporcionando una acción calmante y regeneradora. Debido a su alto contenido en Vitamina E, rellenan la piel con hidratación y oxigeno, haciéndola más elástica y aterciopelada. La Crema Corporal Nutritiva nutre la piel en profundidad dejándola maravillosamente satinada, lisa y suave, con un delicioso tacto aterciopelado.

El aceite de albaricoque orgánico contiene vitamina A y E que aportan a la piel la hidratación y nutrición que necesita para incrementar su elasticidad. El Espino Amarillo orgánico es una pontente fuente de vitaminas, aminoácidos esenciales y ácidos grasos omega 3,6,9 y omega 7, además, tiene un efecto regenerador y proporciona a la piel un aspecto saludable y aterciopelado.

USO: Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la piel limpia y seca y masajear hasta su total absorción. 

Ingredientes: Aqua, Cetearyl Alcohol, Octyldodecanol, Glyceryl Stearate, Butyrospermum Parkii Butter, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Glycerin,  Coco-Caprylate/Caprate, Caprylic/Capric Triglyceride, Prunus Armeniaca Kernel Oil*, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*, Tocopherol, Xanthan Gum, Citric Acid, Sodium Stearoyl Glutamate,  Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid,  Parfum, CI 77491, CI 77492, Linalool. 

Presentación: Bote 300 ml.

A4743318168043
2 Artículos

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0