.

Oferta

Crema Corporal Saaremaa 370 ml Natura Siberica

Crema corporal hidratante se absorbe inmediatamente. Protege la piel de la sequedad y ayuda a recuperar el nivel natural de hidratación de la piel, aportando una sensación de confort para todo el día.

16,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Fuera de stock

Crema Corporal Saaremaa 370 ml Natura Siberica

Gracias a su ligera textura, esta crema corporal hidratante se absorbe inmediatamente. Protege la piel de la sequedad y ayuda a recuperar el nivel natural de hidratación de la piel, aportando una sensación de confort para todo el día. La mora de los pantanos orgánica tiene un alto contenido en vitaminas C, A y E, que favorecen la nutrición y la regeneración de la piel, dejándola más suave y aterciopelada. Los ácidos orgánicos que contiene la rhodiola rosea estimulan los procesos de regeneración de la piel para que luzca más suave, elástica e hidratada.

INCI (Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos): Aqua, Octyldodecanol, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Glyceryl Stearate, Butyrospermum Parkii Butter, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Coco-Caprylate/Caprate, Caprylic/Capric Triglyceride, Helianthus Annuus Seed Oil*, Rubus Chamaemorus Fruit Extract*, Rhodiola Rosea Root ExtractWH, Geranium Sibiricum ExtractWH, Corispermum Sibiricum Flower/Leaf/Stem ExtractWH, Sorbus Aucuparia Fruit ExtractWH, Tocopherol, Xanthan Gum, Sodium Stearoyl Glutamate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, Citral, Citronellol, Limonene, Linalool, CI 77491, CI 77492. (*) Obtenido mediante agricultura orgánica. (WH) Extractos orgánicos de plantas siberianas de recolección silvestre.

Usos: Aplicar sobre la piel limpia y seca con un suave masaje hasta su total absorción.

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0