.

Sublime Contorno ojos Antiedad 15ml. Bella Aurora

Sublime. Contorno de ojos antiedad. 15ml. Edad+50.

21,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Últimas unidades en stock

Sublime. Contorno de ojos antiedad. 15ml. Edad+50.

El Contorno de ojos anti-edad de la línea Sublime es un exclusivo tratamiento de acción global que actúa sobre cada uno de los signos de envejecimiento específico del contorno de los ojos y la comisura de los labios. Cuida y mejora el microbioma de la zona, retrasando los signos de envejecimiento.

Mejora la respuesta inmune de la microbiota y la integridad de la barrera física. Un escudo protector frente alérgenos y polución.

Reduce arrugas y líneas de expresión a través de la síntesis de ácido hialurónico. Combate la flacidez del párpado superior. 

Efecto tensor. Disminuye bolsas y ojeras.

Aclara las manchas oscuras. Unifica el tono. El contorno de ojos se alisa y unifica. La mirada recupera su juventud y luminosidad natural.

Recomendaciones de uso: Mujeres a partir de 50 años preocupadas por mantener un cutis joven,  luminoso y retrasar el envejecimiento cutáneo.

Activos:

Microbiome repair complex.  Cuida del microbioma de la piel. Estimula las defensas favoreciendo la presencia de bacterias beneficiosas, mejora la integridad de la barrera protectora y ayuda a la respuesta inmunológica de la piel. Estimula las defensas favoreciendo la presencia de bacterias beneficiosas, mejora la integridad de la barrera protectora y ayuda a la respuesta inmunológica de la piel.

Combinación del extracto de albizia julibrisin y extracto de siegesbeckia: Protege, fortalece y mejora las propiedades de la dermis. Refuerza la red microvascular y estimula los sistemas de eliminación de toxinas. Efecto lifting en los párpados superiores caídos.

Extracto hojas de Galanga de la India: Aumenta la síntesis de ácido hialurónico de alto peso molecular en las células de la piel, mejorando el volumen y reduciendo las arrugas.

Aplicación:

Aplicar mañana y noche realizando un suave masaje con toquecitos con el dedo anular (el dedo que menos fuerza tiene) en la zona orbicular justo encima del hueso.

El producto cuando penetra, emigra y trata una zona más amplia hasta su completa absorción.

También podemos trabajarlo con masajes en la zona donde se observen líneas de expresión marcadas, y sobre el contorno de labios o rictus.

Posteriormente aplicar la crema o tratamiento habitual en todo el rostro.  

Presentación: Tubo x 15 ml.  

8413400006510
3 Artículos

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0