.

Splendor serum Flash 30ml. Bella Aurora

Sérum efecto flash SPLENDOR es un tratamiento intensivo, de efecto inmediato, que combate las arrugas y líneas de expresión.

29,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Splendor Sérum efecto flash.  30 ml
 Bella aurora

Sérum efecto flash SPLENDOR es un tratamiento intensivo, de efecto inmediato, que combate las arrugas y líneas de expresión.

Efecto tensor inmediato. Trata las arrugas desde el interior. Reafirma e hidrata profundamente.
Piel más luminosa y radiante. Sensación inmediata de frescor y vitalidad. El resultado es una piel mucho más firme, lisa y luminosa, visiblemente más joven desde la primera aplicación.
Su uso continuado devuelve a la piel toda su firmeza y elasticidad, corrigiendo arrugas y otros signos de la edad.

Uso. Tratamiento diario. Aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro y el cuello antes de la crema habitual. Su textura gel, no grasa, permite una rápida absorción. Usar por la mañana, por la noche, o cuando la piel necesite una ayuda extra. Recomendado para todo tipo de pieles.

Contiene: Extracto de avena (Produce efecto tensor inmediato, es anti-arrugas a largo plazo), Glicoproteína del mar antártico (Estimula la síntesis de colágeno y elastina y es anitiarrugas), Tripéptido mimético de la decorina (Devuelve la flexibilidad de la piel), Combinación de proteínas  vegetales hidrolizadas y aminoácidos esenciales  (reafirma e hidrata). 

4094702
6 Artículos

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0