.

Eyes Protect Contorno Ojos 15 ml. Bella aurora

Gel suave, cremoso y refrescante especialmente formulado para tratar globalmente la delicada zona del contorno de los ojos.

22,61 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Eyes protect. Contorno de ojos corrector para piel sensible. 15 ml
  Bella aurora

Gel suave, cremoso y refrescante especialmente formulado para tratar globalmente la delicada zona del contorno de los ojos.

Tratamiento multi-corrector que reduce visiblemente bolsas, ojeras, manchas oscuras y líneas de expresión del contorno de los ojos para devolverle firmeza y uniformidad.

Sus activos tensores y reafirmantes combaten la flacidez y los párpados caídos y redefinen la mirada. Previenen y atenúan los signos de la edad y fatiga en los ojos. El contorno de los ojos se alisa, se redensifica y tu mirada luce luminosa, descansada y joven. Antipolución + IR.

Oftalmológicamente testado. Sin perfume / Sin siliconas / Hipoalergénico.

Usos: Aplicar mañana y noche realizando un suave masaje con toquecitos con el dedo anular (el dedo que menos fuerza tiene) en la zona orbicular justo encima del hueso. El producto cuando penetra, emigra y trata una zona más amplia hasta su completa absorción.

También podemos trabajarlo con lisajes en la zona donde se observen líneas de expresión marcadas, y sobre el contorno de labios o rictus.

Posteriormente aplicar la crema o tratamiento habitual en todo el rostro.

Activos: Extracto del árbol de seda y extracto de Siegesbeckia. Acción lifting en el párpado superior, reduce las líneas de expresión de la zona, atenúa ojeras y disminuye las bolsas. Protege, fortalece y mejora las propiedades de la dermis, reforzando la red microvascular para mejorar la coloración desigual y síntomas perceptibles de fatiga. Extracto del alga Laminaria Digitata. Evita la perdida de agua y mantiene la piel hidratada a corto y largo plazo. Mejora la perdida de elasticidad y firmeza protegiendo frente a la radiación infrarroja (IR). Extracto Phragmites Kharka y Poria Cocos. Reduce en pocos minutos la inflamación, picor o eritema. Microesferas Soft focus. Difumina ópticamente la luz para disimular las líneas de expresión con acabado natural. Aporta luminosidad y suavidad a la zona. Ceras de abeja. Emulcionante que da ligereza a  la textura. Células madre de Arabian Cotton. Previene, reparar y protege del daño causado por los rayos UV e IR. Antioxidante. Estimula la síntesis de colágeno y elastina. Reduce la inflamación, calma y regenera. Emulsionante autoadaptable al medio ambiente. Forma un film suave y ultraligero, que envuelve la piel y protege frente a las variaciones estacionales. Proporciona hidratación intensa e inmediata y de larga duración. Efecto calmante. 

4050700
6 Artículos

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0