.

Crema Bella Noche. 50 ml. Bella Aurora

Crema Bella noche – 50 ml. Tratamiento reparador y anti manchas. Tratamiento de acción nocturna  reparador, y anti-manchas.

30,48 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Crema Bella noche – 50 ml.

Tratamiento reparador y anti manchas.

Tratamiento de acción nocturna  reparador, y anti-manchas.

Su textura es un bálsamo fresco y fundente, no graso, que forma una película ultra-ligera sobre la piel, para que los activos penetren y actúen a lo largo de toda la noche, a 4 niveles: 8h iluminador: piel más luminosa y tratamiento anti-manchas. 8h regenerador: Revierte los signos de envejecimiento, cansancio y activa los genes CLOCK.

Con el paso del tiempo, el reloj circadiano de la piel se desajusta, las células envejecen y acumulan daños en su ADN, aparecen los signos de la edad. Bella contiene un innovador tetra péptido que activa los genes CLOCK (”Circadian Locomotor Output Cycles Kaput”) cuya misión es volver a ajustar el reloj circadiano de las células y dotarlas de la energía necesaria para recuperar el proceso de regeneración celular nocturna natural.

8h detoxificación: Actúa contra las agresiones externas diarias de los contaminantes tóxicos (gas, humo, tabaco, metales pesados…) y la radiación UV, para amanecer con la piel relajada y renovada. 8h reparación intensiva: Reduce las arrugas y líneas de expresión, mejora el tono y elasticidad de la piel. Una hidratación intensa y duradera.

Recomendado: Mujeres a partir de los 35 años con primeros signos de envejecimiento, y que deseen recuperar el daño acumulado con el paso del tiempo. Calma, reduce la irritación y repara la barrera cutánea.

Modo de empleo: Aplicar por la noche, sobre todo el rostro, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción.

Contiene: Extracto de la flor de la Peonía, Células madres de la Granada, Combinación de matrikinas (péptidos anti edad, mejoran la elasticidad y el tono de la piel), Extracto de wakame, Pronalén Bio Protect™ (mezcla de ginseng, trigo, cebada, manzana y melocotón), Tetrapepilde-26 (Clock activator).

6 Artículos

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0