.

Pure Orac Omega (Aceite puro de pescado 1200 mg) 120 Perlas. Lamberts

OracOmega® Aceite de Pescado Puro 1200 mg. Con extractos vegetales de té verde, romero, semilla de uva y orégano

53,85 €
45,77 € 15% Dto.
Impuestos incluidos
Cantidad:
Disponible

Pure ORAC Omega. aceite de pescado puro  1200 mg - 120 Perlas.
   Lamberts

Los beneficios de los complementos de Omega 3 sólo se producen si los Omega 3 no se encuentran oxidados, y esto se evita mediante un cuidadoso proceso y la protección que ofrecen las cápsulas frente al aire.
Sin embargo, una vez que los Omega 3 entran en la corriente sanguínea, corren el riesgo de ser oxidados por compuestos altamente reactivos denominados "radicales libres", pasando entonces de grasas insaturadas beneficiosas a grasas saturadas perjudiciales.

El cuerpo evita que esto suceda produciendo antioxidantes que neutralizan los radicales libres.

Muchos antioxidantes de gran utilidad son nutrientes que obtenemos de los alimentos y, cada vez más, para permitir su comparación, la efectividad de cada antioxidante se está evaluando mediante unidades de Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno (ORAC). Curiosamente, ciertos compuestos fenólicos vegetales parecen ser antioxidantes más efectivos que las vitaminas C y E. A fin de crear un producto único de alta concentración OracOmega® combina una potente cantidad de estos antioxidantes vegetales (de extractos de té verde, de romero, de semilla de uva y de orégano), con nuestro aceite de pescado.

El aceite de pescado de Lamberts® se somete a un sofisticado proceso de purificación de 5 etapas. Dos cápsulas diarias de este producto aportan 2500 unidades ORAC además de un total de 760 mg de omega 3, incluyendo 390 mg de EPA y 260 mg de DHA. Ácido Docosahexaenoico (DHA): Contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y del corazón. También contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales. Ácido Eicosapentaenoico (EPA): Contribuye al funcionamiento normal del corazón.

Ingredientes:  Concentrado de aceite de carne de pescado, antioxidante - d alfa tocoferol,  colorante (Dióxido de titanio y clorofila cúyprica), emulgente (aceite vegetal no hidrogenado), Mezcla ORAC (Extracto de te verde, semillas de uva, , romero y orégano), Cera de abeja , lecitina de girasol. 

Dos cápsulas aportan: Concentrado de Aceite de Carne de Pescado 1200 mg (Aportando Ácidos Grasos Omega 3, 760 mg)

       de los cuales: Saturados 101 mg. Monoinsaturados 171 mg.
       Poliinsaturados 886 mg. de los cuales:
             Ácido Eicosapentaenoico (EPA) 390 mg
             Ácido Docosahexaenoico (DHA) 260 mg

       Mezcla ORAC (de extractos de Té verde, Semillas de Uva, Romero y Orégano) 200 mg

Modo de empleo: tomar dos cápsulas al dia con una comida

Precauciones: no ingerir por mujeres embarazadas o en periodo e lactancia. 

A5055148405472
6 Artículos

Referencias específicas

Pedidos, Asesoramiento e Incidencias 91 446 00 00

0